Aquí está el primer capítulo de esta historia espero que sea de su agrado.
Nos encontramos en Krypton un planeta en la constelación Corvus a 27,1 años luz de la tierra, donde se estaba dando el nacimiento del hijo de Jor-El y Lara Lor-Van.
Jor-El: Mira Lara, es precioso - Dijo mientras cargaba a su hijo recién nacido con lágrimas de felicidad.
Lara: Si, lo es - Dijo la mujer mientras veía a su pequeño hijo en los brazos de Jor-El.
Jor: Kelor llama a Zor-El, dile que nuestro hijo a nacido - dijo Jor-El al robot que hizo lo pedido por su amo.
. . . .
Media hora mas tarde Zor-El y su esposa Alura In-Zen llegaron con sus pequeñas hijas de 2 meses de edad Kara y Kira Zor-El para conocer a su sobrino recién nacido.
Zor-El: Enhorabuena, nos alegramos mucho por ustedes - dijo viendo al pequeño recién nacido.
Lara: Gracias, significa mucho para nosotros - dijo ella con su pequeño en brazos - Y ¿como estan mis sobrinas? - dijo Lara para ver a las pequeñas.
Alura: Muy bien, Kara es una niña muy tranquila, pero Kira es una Luchadora - Dijo mientras miraba a sus hijas dormidas en sus brazos.
Alura: Sabes Lara, me alegra que Kara, Kira y Kal sean libres y puedan elegir lo que quieren hacer, pero me entristece que nunca puedan llegar a conocer Krypton - dijo mirando con tristeza a los pequeños.
Lara: Tienes razón, a Krypton solo le quedan semanas, por lo que Kara, Kira y Kal no podrán conocer nuestro mundo, pero ellos tendrán a otra oportunidad y vivirán en un mundo mejor que este - dijo viendo la esperanza que los pequeños representan.
En ese momento el robot de servicio Kelex se hacerco a Jor-El para avisarle de algo.
Kelex: Señor, su reunión con el consejo de Krypton es en 20 minutos, le aconsejo que vaya de camino - dijo Kelex recordándole a su amo la reunión con el consejo.
Jor: Gracias Kelex, Lara, voy donde el consejo para pedir acceso al codex, Kelex acompañame - dijo comenzando a caminar seguido por Kelex.
. . . .
Mas tarde Jor-El se encontraba en Kandor la ciudad capital de Krypton, donde Jor-El estaba teniendo una reunión con el consejo de Krypton.
Jor: ¿No lo entendéis?, el núcleo de Krypton se colapsa, puede que sea cuestión de semanas, Se lo advertí, esquilmar el núcleo a sido un suicidio, ha acelerado el proceso de implosión. - dijo Jor-El explicando la situación actual de Kripton.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Invencible.....
FanficKal-El un joven Kriptoniano que fue enviado a la tierra por la destrucción de su planeta es destinado a proteger a la humanidad y ser el pilar que el mundo necesita, pero no es el único ya que una joven tiene que defender a la tierra de una invasión...