Gabriel: Mejor patrullo para despejar mi mente necesito estar listo para mañana.
* Gabriel patrulla por varias horas hasta que se hace de día*
Gabriel: Rayos no pude dormir, si me apuro y llego antes que todos podre dormir un poco.
* Gabriel baja hacia la guarida y se da cuenta que aun no llega nadie*
Gabriel: Perfecto, ahora podre dormir un po....
* En eso escucha un ruido por uno de los túneles*
¿¿??: Ya lo sabes cuando ganes y te entreguen la cuchilla dánosla y a cambio te haremos muy rico.
Asesino: Muy bien.
* Gabriel ve que se trata de uno de sus hermanos y ahora sabe que la hoja esta en peligro pero no puede decir nada ya que no le creerían*
Lupe: Bienvenidos a todos los asesinos presentes aquí, las pruebas se dividirán en rapidez, agilidad y la ultima prueba será un combate entre los finalistas que comience.
Lupe: La primera prueba tendrán que llegar antes que el tiempo acabe hacia la lineal de meta, tendrán solo 30 segundos comiencen.
* Los asesinos comienzan abrirse paso para llegar Gabriel ve al asesino hacer trampa usa las estructuras y cuerdas para llegar antes y antes de que se acabe el tiempo seis asesinos junto con Gabriel llegan a la meta*
Lupe: Muy bien, todos los asesinos que perdieron vallan a las gradas y los demás prepárense para la siguiente prueba que medirá su agilidad estén listos.
* Los asesinos y Gabriel se preparan para la siguiente prueba*
Lupe: La agilidad es una insignia de los asesinos es por ello que esta será una pista de obstáculos que tendrán al igual que la prueba anterior treinta minutos, que comienzo la prueba.
* Los asesinos comienzan a utilizar su entorno para avanzar pero Gabriel ve que el otro asesino esta rompiendo las cuerdas con su hoja oculta provocando que muchos de sus hermanos caigan con suerte logra llegar a la meta solo quedando Gabriel y el otro asesino*
Lupe: Están viendo a los finalistas, solo uno de ellos se llevara la hoja al anochecer será la final prepárense.
Asesino: Sera una gran batalla se dice que ese asesino es el más letal a la hora de atacar no te sientes ni un poco nervioso?
Gabriel: No en realidad no si veo como llega a ser su estilo de pelea podre descifrar su patrón y entonces será mi oportunidad para contraatacar.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Revolution
Ficción históricaEs la continuación directa de The last Aztec y sabremos que paso después de la anterior historia.