Chiara's POV
- Era un día normal, me estaba vistiendo para ir a clases, me puse al final, unos vaqueros y una sudadera blanca, luego, fui a la cocina, y agarre una manzana y durante el camino me la iba comiendo.- Antes de entrar a al bachiller, veo que en el parking de profes, había un coche nuevo, que nunca había estado ahí, se me hacía raro, pero quizás era de un profesor de sustitución.
- Entre y lo primero que vi era a mi mejor amiga, Violeta, viniendo hacia mi muy sonriente.
V- HOLAA KIKI! Por fin te encuentro.
C- Holaa, oye, porqué esa actitud tan feliz? Digo, hoy toca examen de mates y que yo sepa, tu no has estudiado.
V- Ya, pero es que, Denna me ha dicho de quedar! ¡Quizás es una cita!
C- Madre mia, que obsesión tienes con esa rubia de plástico tío.
V- Ey, es mi futura novia sabes? Ya ha terminado con Alex.
C- Si...no te lo crees ni tú, mira, si Denna se hace tu novia durante este mes, te regalo las entradas para el concierto de Taylor Swift.
V- ¡QUE! Trato hecho.
C- Bien...
V- Oye, te has enterado que el profesor de matemáticas hoy no viene?
C- ¿Enserio? Que hoy teníamos examen! Bien, me libro porque no he estudiado nada.
V- Ya, yo tampoco, pero, va a venir una profesora de sustitución por unos meses.
C- Buf...otra vieja?
V- Nono, está tiene 20 años! Y nosotras tenemos 19, o sea, si está buena podemos estar con ella!
C- Primero, tu no querías que Denna fuese tu novia? Y segundo, yo no estaría con una profesora, que seguro está amargada, de hecho, le voy a hacer la vida imposible.
V- A ver, yo aún con Denna no tengo nada, así que me puedo fijar en otras personas ¿no? Y pobrecita tío, no le hagas la vida imposible, que no te ha hecho nada, ni siquiera la conoces!
C- Y? Eso no quita que sea profesora, y todos sabemos que las profesoras están amargadas.
V- Bueno, haz lo que quieras, en fin, vamos a clase?
C- Si, espero que esta profesora no sepa de la existencia del examen de hoy.
- En cuanto entre a clase con Violeta, vi a una pelirroja, buenorra, pensaba que era una alumna nueva así que, por qué no darle su bienvenida.
C- Ey, tu! Bienvenida al infierno este, para empezar, todos los profes están amargados, y son unos hijos de puta, y bueno, como presentación, soy Chiara Oliver. La personas con más partes de esta clase.
- En ese momento, pude ver cómo a la pelirroja, se le cambiaba la cara, ya no era sonriente si no sería, no sabía que pasaba, hasta que oigo la voz de Violeta.
V- Oye, creo que no es una alumna...
- Para mí mala suerte, Violeta señaló la mesa de la profesora, y si ahí estaba su chaqueta y su bolso, yo cuando vi esto, me asusté un poco, y miré fijamente a la pelirroja
R- Vaya...Chiara Oliver, bonito nombre eh.
C- Eh..supongo que sí. ¿Como te llamas tu?
R- Ruslana, pero me debes de llamar, profesora.
- Cuando por fin confirme que era una profesora, mi cuerpo tembló un poco,no quería que me expulsaran.
C- Ah..eres una profesora, pues, bienvenida...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | RUSKI
RandomPues lo q dice en el título, one shots de Ruski, espero que os guste ")