Chiara's POV
- Me levanté muy apresurada, si bien hoy era mi coronación, tenía que ir a casa de mi abuela a que me diese la corona, y tendría que haber ido a las 10 y son las 12 de la tarde, mi padre me va a matar.
- Verán, yo soy Chiara Oliver, la princesa de esta ciudad, hoy justo iba a ser el día en el que porfin cumplo los 18 y ya sería reina, pero, no tenía un rey, mis padres me obligaron a buscar uno y lo peor es que aún no lo tengo, incluso trajeron a casa a varios chicos con dinero y clasistas, pero no me atraían ya que, a los 16 me di cuenta de que era lesbiana, obviamente no se lo conte a mis padres porque sería un grave problema, pero ahora ya no se qué hacer, tengo que encontrar una solución rápida.
- Me cambie, me puse unos vaqueros anchos y un top morado que había por ahí, y me fui rápidamente a la casa de mi abuela corriendo, mientras iba corriendo, no me di cuenta y me choque con una persona, para mí mala suerte era Ruslana, la princesa del bando opuesto, rápidamente mi cara, estaba muy seria aunque un poco colorada, era muy vergonzosa.
R- Ey, mira por donde vas, imbécil.
C- Bueno relájate, que tengo prisa y no te he visto vale? Además, que haces por aquí? Dudo que tú padre te haya dejado en estar por esta zona, porque es muy cercana al palacio de mi bando.
R- Bueno, que te importa? Además, yo no obedezco a mi padre, y yo también tengo prisa, estoy buscando a mi puto novio, lo has visto?C- No, y tampoco es que me haya fijado en una cosa que ni me va ni me viene. Porque menudo asco da Omar, cuidado y te pone los cuernos con Julia.
- Me reí un poco ante eso, pero la expresión de la pelirroja seguía igual de sería, incluso un poco enfadada.
R- Bueno, si el me engaña yo también, pero con quién?
C- Yo que se, no pienses en esas cosas de verdad, tu al menos tienes suerte, tienes a una persona y puedes hacerle rey, pero yo no no tengo aún a nadie y al final no seré reina ni nada.
R- Ey, se que nos caemos mal y tal, pero porque no tienes ningun rey? Digo, muchas personas quieren.
C- Ya...la cosa es que..a ver...pero no le cuentes a nadie porfavor...soy lesbiana.
R- Ostia, yo soy bi la verdad, pero no se, no me gusta Omar, o sea, no va a ser rey el, vamos ni de coña, y respecto a lo tuyo, tía pues buscate a una tía con la que te quieras y sepas que eso es amor y ya, y tus padres no pueden hacer nada, así que.
C- Gracias...por cierto, creo que voy a aplazar mi coronación, a varios dias, porque aún no encuentro nada.
R- Vale...será lo mejor, oye, al final en vuestra familia no sois tan hijos de puta, tu tú me caes muy bien, creo que deberíamos pues, quedar.C- Como cita, o que?
- Vi como el rostro de Ruslana se puso como un tomate, y ante eso me reí un poco, pero su respuesta me dejó mucho más roja que ella.
R- Bueno, como tú lo quieras tomar, adiós, guapi.
- Ella se fue, y me quedé ahí en shock, estaba ligando con la princesa del otro bando? Del bando que más odia mi familia? Pues si.
--------------------------------------------------------------
Ruslana's POV
- Seguí mi camino, hasta que vi a Omar con Julia en una parada de autobús, besándose, la verdad me daba igual, pero tuve que actuar como una niñita y llamé a mis padres y les enseñe todo, al final, termine con Omar, vamos lo mejor.
- Luego, volví a casa y me tumbe en el sofá, abrí Instagram y me puse a buscar el Instagram de la pelinegra, la verdad fue muy facilm encontrarlo, dios, ya parecía una stalker.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | RUSKI
RandomPues lo q dice en el título, one shots de Ruski, espero que os guste ")