꒰ঌ 9 ໒꒱

151 22 32
                                    

La infidelidad es considerada una de las máximas traiciones dentro de la pareja, de modo que muchas personas la toman como el punto final de sus relaciones. Sin embargo, desde el punto de vista social y psicológico, la infidelidad es muy interesante puesto que siempre se da por una razón distinta.

¿Engañar sin arrepentimientos?
que hay que ser muy valiente para ser infiel, puesto que el cargo de conciencia que te deja debe ser mucho. A pesar de esto, hay personas que les han sido infieles a sus parejas, y no solo no tienen remordimientos, sino que no se arrepienten en absoluto.

Las relaciones son complicadas y generalmente hay infidelidad cuando algo va mal entre la pareja. Muchas se recuperan y hay perdón, pero estas personas que no van en búsqueda de ser perdonadas tienen sus razones muy fuertes para haber cometido la traición.

Hay muchísimas razones de infidelidades sin arrepentimientos. Se trata de un tema enredado que no se resolvería en una conversación de horas. La infidelidad es una decisión (y hasta opinión) muy personal. Algunas personas creen que está muy mal, y otros que el ser humano no puede ser monógamo.

¿Engañar puede ser algo positivo?
Es sorprendente encontrar personas que traicionen y no muestren ningún sentimiento al respecto, sin embargo debemos recordar que ellos también son seres humanos que se equivocan y que tienen deseos y necesidades que muchas veces no están cubiertas. Sin justificar la infidelidad, estos problemas pueden resolverse con comunicación y una buena dinámica de pareja.

Engañar a la pareja siempre es malo desde el concepto social, pero no podemos negar que a veces puede traer consecuencias positivas, ya sea una separación necesaria, o que la relación esté más reforzada. Sin embargo, es importante recordar que somos capaces de engañar a la pareja, entonces no le amamos lo suficiente.

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

1 mes después


Tom estaba tranquilamente tomando el desayuno junto a sus gemelos y esposa.....el ambiente se notaba muy tenso entre el matrimonio...la razón? Fue que la noche anterior de nuevo la mujer se nego a estar intimamente con el....

Lily notaba la seriedad de Tom, era muy pocas veces las que en la mesa reinara el silencio pues la familia siempre tenia temas de conversación

Tom termino de desayunar y se levanto para dejar el plato sucio en el fregadero....la mujer fue detras de el

-Tom, por favor....no estemos asi

-Asi como Lily?

-No quiero que estes distante conmigo

-Estoy bien, no es nada

-Por favor, amor...entiendeme si?

-Que quieres que te entienda? el ya no querer estar conmigo? en que no quieras que nisiquiera te toque??

-Tom....

-Nada Lily, jamás te eh presionado y hoy no hare la excepción.....nos vemos en la tarde, tengo que ir con Bill....

-Bill?

-Si Lily, Bill, voy a ayudarle ahora con el cuarto de la bebe

-Si claro.....

El hombre le dio una mirada de confusión por el modo irónico en que dijo la ultima frase


-Que te pasa Lily?

-Ultimamente todo es Bill.....Bill aqui, Bill haya, le gustaría esto a Bill, mira para Bill.....YA BASTA TOM!!!!

-De que hablas Lily? acaso estas celosa de el?

¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴? |𝘉𝘪𝘰𝘳𝘨𝘹𝘛𝘰𝘭𝘭|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora