Aparco el coche en la residencia, Charlie salio y cerro despacio la puerta del coche, supuso que lo mejor era hablar con la tia Jen, ahora mas que nunca necesitaba las respuestas que nunca le dio su padre.
Se paro y contemplo el portico, realmente se le hacia familiar o era solo memorias perdidas de su infancia, cierto era, que hubiera preferido ver esa casa tan monotona, que ver tantos horrores desde que era pequeña.
Volvio a dudar, no sabia si tocar la puerta, titubeo entre querer o no hacerlo, donde su vida le presentaba la oportunidad, ir mas alla de su curiosidad, o dejar que muera entre sus recuerdos perdidos.
Debia hacerlo, era lo necesario, toco la puerta, unas cuantas veces golpeo, llamo al nombre de su tia. Ella era esa mujer que presentaba un mundo ajeno al del que su padre le habia otorgado?
Ya daba igual, ahora estaba ante ella, enfrentando lo que es el pasado con su mente.
- Charlie.... - La mujer encaro a la joven, hecha toda una señorita, observándola de pies a cabeza su nuevo yo adulto
La chica solo tomo valor luego de una pausa para dirigirle la palabra a la mujer. Se puso a contemplar el suelo, otra vez estaba dudando.
- Tia Jen...Necesito que me cuentes...sobre ÉL, por favor - al oir las palabras de la chica, la tia jen puso un semblante serio, simplemente se quedo callada con mirada tensa. - es la unica manera de...asegurarme de que este en paz...
- No puedo contar eso...es parte del pasado...y el pasado para mi se queda en eso... - Recalco la mujer cerrando un poco la puerta para que solo cabiera ella para entrar.
- Por favor...lo que sea...por favor, tia jen, quiero saber si ÉL no corrio la misma suerte -
- Charlie...no quiero empezar con esto de nuevo, no dejas de indagar en el pasado, que todos deberian olvidar de una vez - La tia seguia con una postura firme de no decir nada. - tu padre...era igual...vivia en sus tontos recuerdos infantiles, como si esos fueran utiles para construir una vida...
La joven comenzo a temblar ante las palabras de su tia, ella penso que se equivocaba, el pasado permite salvar cosas que quedaron olvidadas, no era correcto desmerecerlo asi.
- No puede ser que con sus 30, haya pensado que de verdad hacer entretenimiento para niños era su sueño, claro, a ti te atrajo ese mundo fantasioso y lleno de mentiras... - Seguia con sus palabras provocandole ira a su sobrina, sus palabras dolian, Charlie sentia que le explotaban en la cabeza - acaso no te crie?, para que fueras algo mejor que eso?...
Charlie apreto los puños con ira, como se atrevia a hablar mal de los sueños de otros?, sabiendo el dolor que eso conlleva?
La chica no soporto mas y saco ese lado rebelde que tenia.
- tu no me criaste...solo me quitaste lo que mi padre me habia dado, e hiciste que lo tuviera que conseguir por mi cuenta! - Exclamo
- Pues resulta, hija...que a Sammy le quitaron mucho mas... - Le dijo su tia Jen
Charlie quedo muda, miraba a su tia, esperando que le dijera todo, que se dignara a revelar la historia que nunca se conto, pero parecia decepcionada ante sus propias palabras.
- Da igual, eso a ti no te importara...ya estas sola, hija, descubrelo tu - Finalizo la mujer mientras cerraba la puerta.
Charlie intento impedirlo, parando la puerta con sus manos, que se sentia mas pesada que el hierro puro.
- NO!, espera!, por favor, que le paso?!, quiero saberlo!! - Vocifero la joven mientras inutilmente intentaba detener la puerta de cerrarse...no sirvio de nada, la tia Jen cerro la puerta, estaba otra vez...sin respuesta...Sammy era historia pasada, y parecia quedarse en una historia pasada.
ESTÁS LEYENDO
nos volvimos a conocer (fanfic)
FanfikceEse olvidado momento de la infancia, la había alejado de cada uno de los momentos felices que tuvo cuando conoció a aquellos niños, Charlotte era demasiado orgullosa para saber que dentro de esos recuerdos un sentimiento de su corazón prevalecia, la...