Pasaron algunos días y llegó el día lunes, Izzy tendría su primer día de clases, estaba demasiado nervioso, no sabía si le iría bien o mal, o si sus compañeros serían amables, el esperaba que lo fueran.
Pensaba todo eso mientras se terminaba de cambiar, llevaba una playera algo pegada, que dejaba ver su figura, unos pantalones negros, que para sorpresa de Izzy, le quedaba flojo. Ya estaba listo, llevaba su mochila, sus audífonos, todo, solo faltaba que se fuera, cuando terminó, agarro su mochila e intento despedirse de su mamá, para que le deseara suerte, aunque sabía que eso era imposible. Como era de esperarse, su madre ni siquiera lo miro, solo lo ignoro, como siempre.
Cuando salió se dio cuenta de que cierto rubio teñido estaba ahí, rápidamente sonrió y lo saludo, el rubio también lo saludo.
- ¿Te sientes nervioso Izzy? - preguntó Duff mientras sonreía.
-La verdad si, esp-pero todo salga bien- contesto el pelinegro nervioso mientras veía los hermosos ojos del rubio.
Siguieron platicando y riendo, apesar de conocerse hace poco, Duff hizo que el pelinegro le tuviera confianza, después de estar platicando, se dieron cuenta que los dos iban a estar en algunas clases juntos, eso le ponía muy feliz a Izzy. En cuanto llegaron, el pelinegro vio como un chico medio alto, moreno y con rulos se acercaba a Duff para saludarlo.
-¿Cómo fue tu fin de semana, hermano? El mío fue horrible, fui a un bar y vi a un pelirroja, me acerque a ella y le di una nalgada, cuando se volteo vi que era un hombre! Y el me golpeó, comenzamos a pelear, lo peor fue que le llamaron a la policía! por accidente le di un puñetazo a un Policía, me terminaron arrestando.. y a ese pelo de zanahoria no!-
contó el moreno quejándose, sin darse cuenta que había un pequeño pelinegro al lado de su amigo.
Duff solo rio, Siguieron platicando un poco.Izzy se sentía un poco incomodo, cuando por fin decidió irse, Duff lo agarro de la mano. - slash el es izzy, es nuevo y izzy el es slash - dijo el rubio presentandolos y sonriendo.
-Mucho gusto - dijo izzy un poco nervioso, mirando al moreno.
-el gusto es mío, hermano, estas en último año? - pregunto el moreno.
El pelinegro solo asintió, estaba demasiado nervioso, su corazón latía muy fuerte, y solo por el simple hecho de que Duff seguía agarrando su mano.
Después de seguir platicando con slash, Duff llevo a Izzy a su nuevo salón, todavía sin soltarle la mano.
Cuando estaban a la mitad del pasillo una chica rubia, que llevaba un vestido demasiado escotado y de baja estatura, corrió a abrazar a Duff, haciendo que suelte su mano.Después de ver como la chica empezaba a besar apasionadamente a Duff y lo abrazaba, el pelinegro sintió una punzada en su pecho, pero solo decidió ignorarlo.
- Ella es karen, mi novia. dijo con una sonrisa,
presentándole a la rubia. - y el es Izzy- dijo el rubio.-Mucho gusto, k-karen. Dijo el pelinegro con una voz temblorosa, bastante nervioso.
-I-Igualmente - dijo la rubia, burlándose de la forma de hablar del pelinegro.
Duff estaba apunto de decirle algo pero en ese momento sonó la campana. - amor me acompañas a mi clase?- pregunto la rubia en forma "tierna" mientras hacía un pucherero, izzy solo la miro raro.
-Bueno, me tengo que ir, Izzy, nos vemos luego- dijo Duff sonriendo para después irse con la rubia agarrados de la mano, dejando solo al pelinegro.
Después de estar buscando, Izzy entro a su salón y todos los alumnos lo quedaron viendo raro.
-Acaba de entrar a la escuela y llega tarde joven Isbell, que vergüenza, pero bueno preséntese-. Dijo el profesor haciendo una mueca de desagrado.
Izzy rápidamente paso al frente- Me llamo Jeffrey, acabo de venir a la c-ciudad y espero tener muchos amigos-.dijo bastante nervioso, después de que terminará todos sus compañeros se empezaron a reír de él y a murmurar.
-Silencio!, señor Isbell siéntese en la silla vacía-.dijo el profesor señalando a la última silla del salón completamente sola.
Izzy solo asintió para después ir rápido hacia la silla, pero un compañero le puso el pie e hizo que Izzy se cayera y se golpeara la cara contra el piso, haciendo que su nariz sangre, inmediatamente todos se empezaron a burlar y a tomarle fotos.
-Silencio!, señor Isbell! Vaya a la enfermería!- dijo el profesor, enojado.
Izzy solo asintió y se fue.Después de ir a la enfermería y acabar sus clases, tenía pensado ir con Duff, ya que no lo había visto en el receso, solo en algunas clases, pero no habían hablado mucho. También había conocido a un pequeño rubio, era amable y tierno, se llamaba Steven.
Siguió buscando, hasta que lo vio con la rubia, estaban en una esquina de la escuela, mientras se besaban, izzy solo los miro y decidió irse.
Siguieron pasando los días, Duff e izzy se seguían conociendo más a fondo, hasta volverse mejores amigos, izzy estaba confundido, no sabía porque cada vez que lo veía con Karen, se enojaba y le daban ganas de golpearla, le comenzó a ocurrir una idea en su cabeza, sobre que le gustaba Duff, pero el solo se negaba, así que solo decidía ignorar eso.
Era domingo, y estaba lloviendo, sin tener nada que hacer, izzy decidió dibujar, lo hacía cuando se sentía triste o aburrido, por suerte su madre no estaba, mientras estaba entretenido dibujando, escuchó como tocaban la puerta, así que decidió bajar, y vio a un rubio llorando, Duff al momento de ver a izzy, se lanza hacia el y lo abraza fuertemente, mientras ponía su cara en el cuello de izzy, sin parar de llorar, el pelinegro no sabía que hacer.
-Duffy.. que pasa?- Preguntó izzy preocupado, pero suavemente, mientras cerraba la puerta y trataba de separarse del abrazo.
Duff no quiso separarse del abrazo, solo lo abrazo más fuerte
-E-Es que.. Karen.. e-ella- dijo con una voz rota, apenas
comprensible.-¿Que pasa con ella Duffy? ¿Te hizo algo malo?- preguntó izzy preocupado, mientras acariciaba su espalda.
-Ella me fue infiel, la vi teniendo sexo con su amigo en su casa- dijo Duff llorando.
-Y-Yo le estaba llevando unas flores.. por nuestro aniversario, cumplíamos 6 meses.. n-no sé por qué me hace esto.. y-yo siempre he sido amable con ella, no es la primera vez que me hace esto- dice Duff llorando más fuerte.Izzy no sabía que hacer o decir, solo se quedó quieto, abrazando a Duff, no sabía porque, pero le ponía triste ver a Duff llorar.
Después de un rato, Izzy consoló a Duff, dándole consejos y muchas cosas más, izzy le estuvo rogando a Duff para que fueran al parque juntos, después de un rato, ambos fueron al parque, compraron helado y se sentaron en una banca.
En eso, el teléfono de Duff comenzó a sonar, así que se levanto y se alejo un poco para contestar, izzy seguía sentando en la banca, viendo a Duff, después de unos cuantos minutos, Duff regreso.
-izz, Karen.. ella me llamo, dijo que quiere verme, así que iré con ella..- dijo Duff tratando de sonar tranquilo.
-Pero Duff, ella literalmente te fue infiel, n-no puedes ir corriendo tras ella cuando te llama o pide perdón- dijo Izzy un poco molesto, odiaba a Karen.
IZZY YA VA A CUMPLIR 62😭😭
Siento que esta aburrido, pero espero te guste, y muchas gracias por leerla!💕
ESTÁS LEYENDO
Because she?
FanfictionStradlin llega a la ciudad, conoce a un joven rubio y poco a poco, sin darse cuenta se enamora de el, pero el solo tiene ojos para ella, siempre fue y será ella.. ¿Por qué el no? Es fácil, no es una mujer.