pov autora
ohh vamos manobal, ambas bajaron mas rojas que un tomate, algo paso- dijo rosé mirando a lisa fijamente -
¡no paso nada roseanne park! - grito lisa - y ¡ya deja de molestar con eso! - exclamo una lisa irritada-
rosé miro a lisa y sin decir nada simplemente salio del cuarto de lisa, bajo las escaleras. lisa se arrepintió al instante por haberle gritado a rosé pero sabia que si iba tras ella simplemente pelearían mas.
jisoo, te espero en el dormitorio - dijo rosé seria -
me voy contigo, hablamos mañana jenjen - dijo jisoo-
si chu, y mañana se vienen al dormitorio como a las 7:30 - dije jennie a jisoo y a rosé-
ambas asienten y salen del dormitorio de jennie y lisa, jennie y jisoo habían escuchado los gritos de lisa, pero ninguna de las hablaría al respecto, jennie quería hablar con lisa sobre lo que estuvo serca de pasa pero no quería incomodar a lisa y decidió no decir ni preguntar nada, jennie subió las escaleras paso por el cuarto de lisa.
buenas noches lalisa - dijo jennie al ver a lisa para en el medio de su cuarto dándole la espalda a la puerta -
buenas noches kim - dijo lisa girando su cabeza para mirarla de reojo-
jennie fue a su cuarto se quito la ropa y se metió a bañar, una hora después jennie iba saliendo del baño con solo una toalla que tapaba su desnudes, jennie retiro la toalla y en ese momento la puerta del cuarto de jennie se abrió, dejando ver a una lisa pasmada con la boca abierta y algo sonrojada y jennie rápidamente tomo la toalla y cubrió su cuerpo desnudo.
mierda!! jennie lo siento!! - grito lisa cerrando la puerta del cuarto de jennie -
jennie escucho pasos rápidos por el pasillo y se escucho como lisa cerraba la puerta de su cuarto, jennie se cambio rápido y fue al cuarto de lisa, intento abrir pero tenia seguro.
lisa oye , todo esta bien, abre - dijo jennie al otro lado de la puerta -
lisa estaba apunto de abrir pero miro hacia abajo y valla sorpresa, estaba teniendo una erección, jennie seguía insistiendo en que lisa abriera la puerta pero lisa no podía, así solo dijo.
jennie, hablamos mañana por favor - dijo lisa nerviosa-
esta bien lisa - dicho eso jennie se fue a su cuarto-
jennie se retiro a su cuarto y simplemente se metió a la cama y en cuestión de minutos se quedo dormida, por otro lado lisa estaba dando vueltas por todo su cuarto y no tenia ni idea de que hacer para bajar a su amigo, entonces se metió al baño y se quito la ropa y se dio una rápida y fría ducha para bajar la erección, salio del baño , se peino, se puso su pijama y se metió a la cama y en cuestión de minutos se durmió.
*al día siguiente*
jennie se despertó y bajo para hacer el desayuno para lisa y para ella, apenas iba a empezar cuando sintió dos manos en su cintura y sintió como alguien le daba la vuelta bruscamente, era lisa, antes de que jennie pudiera decir algo, lisa la beso bruscamente jennie correspondió al instante, sentía como la manos de lisa viajaban por su espalda hasta llegar a su culo, lisa sin despegar sus labios de jennie levanto a jennie poniéndola sobre la mesa, jennie rodio la cintura de lisa con sus piernas haciendo precion en sus intimidades, inconscientemente jennie dejo salir un gemido en los labios de lisa, lisa se separo de los labios de jennie y jennie soltó un gruñido al sentir los labios de la rubia en su cuello, segundos después lisa volvió a los labios de jennie,lisa tomo los dos extremos de la camisa de jennie y rompió el beso y le quito la camisa, y tras quitar su camisa volvió a los labios de jennie, quito el sujetador de jennie y lisa metio el pecho de jennie a su boca. jennie se despertó sudorosa sintiendo su intimidad pulsando, jennie respiro hondo, tomo su celular y miro la hora eran las 6:30 de la mañana, se levanto y se metió a bañar para tratar de hacer desaparecer las pulsaciones en su intimidad.
que carajos fue eso kim jennie - se dijo jennie a si misma mientras caminaba al baño-
jennie se despojo de su ropa y se metió debajo del agua, empezó a tallar su cuerpo y se puso a pensar en el sueño con lisa, inconscientemente empezó a llevar su mano a su intimidad y empezó a sobar su clítoris dejando escapar leves suspiros de placer, adentro uno de sus dedos en su vagina y solo un gemido y metió otro y los empezó a mover en sincronía y su ritmo cada vez era mas rápido al igual que sus gemidos cada vez eran mas frecuentes y altos, jennie sintió como sus paredes vaginales apretaban sus dedos, empezó a sentir como sus piernas se debilitaban, jennie se corrió soltando un gemido nombrando a lisa, saco sus dedos de su vagina, termino de bañarse pensando en si lisa la había escuchado. lo que jennie no sabia es que lisa estaba tras la puerta del baño escuchando como la castaña se daba placer a su nombre, causando otra gran erección en lisa, lisa seguía en sus pensamientos cuando escucho que jennie cerraba el grifo de agua, lisa salio del cuarto de jennie y cerro la puerta de su cuarto con mucho cuidado para que no se delatara, fue a su cuarto se metió al baño y empezó a masturbarse con la imagen de jennie dándose placer, minutos después lisa se corrió, se quito la ropa para quedar completamente desnuda y se dio una ducha. termino su ducha y salio del baño, se puso unos jeans , y una playera manga larga con estampado de corazones , salio de su cuarto y se topo con jennie saliendo de su habitación, al verse a los ojos ambas se pusieron rojas, la primera en halar fue lisa.
jen lo siento por entrar así tenia que haber tocado, perdón - dijo lisa mirándola a los ojos -
esta bien lisa no pasa nada ¿okey? - dijo jennie un poco sonrojada por que recordó su sueño con lisa y lo que hizo en el baño-
okey, gracias - dijo lisa sonriendo-
jennie se acerco a lisa y la abrazo, al principio lisa se tenso pero al poco tiempo lisa también abrazo a jennie, duraron así unos minutos hasta que jennie dijo
si seguimos así se nos ara tarde, te parece si esta vez hacemos el desayuno juntas -dijo jennie separandoce del abrazo-
esta bien vamos - dijo lisa mientras caminaba a las escaleras-