- ¡Leo!Un grito apenas audible se escucho en el bosque, donde se encontraba una chica de cabello (___) sangrando, corriendo con pisadas torpes sobre la nieve hacia un joven que se encontraba apoyado contra un árbol. Cayó de rodillas frente al cuerpo de un herido del chico, quien tenía un disparo en el estómago. Con desespero, la chica apoyo su mano izquierda en cara palida del joven, sintiendo de inmediato lo helado que estaba.
- Tranquilo, Leo, ya estoy aquí.
Habló preocupada, pequeñas lágrimas se habían formado en sus ojos mientras gotas de su propia sangre caían de su brazo derecho, empezando a manchar la dolorosa e fría nieve.
El de cabello oscuro apenas abrió los ojos, dando una dolorosa pero alegre pequeña sonrisa al ver a su hermana frente a él, presionando un poco más su mejilla contra su palma.
- A-Abi...
Nombro apenas, logrando solo que la oji-(___) le pidiera que se calle.
La tormenta de nieve se hacía cada vez peor, gritos de personas furiosas junto con ladridos de agresivos caninos se podían escuchar en todo el bosque, dejando con más angustia a la asesina, quien solo pudo seguir diciendo de que todo iba a estar bien.- ¡Todo va estar va estar bien!, ¡lo juró!.. ¡Solo tengo que planear algo y conseguir un arma para-...
- Quietos ahí pequeños mounstros...
Una voz gruesa e opaca se habia presenciado, con miedo, la joven volteo la cabeza para ver al hombre de tercera edad a quien tanto le tenía rencor y odio como viceversa apuntando los con una escopeta, mirándolos como un cazador a su presa.
-Tantos años escapando... Tantos años arrebatando vidas inocentes por su propio egoísmo... ¿¡Acaso tienen idea del dolor y sufrimiento que crearon en este país!?, ¿¡de cuanto terror causaron!?
Gritaba eufórico, la ira acumulada por tantos años por fin había salido, dejando callados a los dos mounstros que él consideraba.
Apunto mejor con su arma hacia los dos hermanos, soltando una pequeña risa satisfactoria.- Escapando como pequeñas ratas... Día tras día buscándolos... Pero ahora ya no más. Ya los tengo acorralados pequeños demonios y los voy a devolver a donde pertenecen.
Varios disparos se habían escuchado en el bosque en esa tarde de invierno de 1990, donde unas horas más tarde llegó la noticia en todos los comunicados posibles hacia la gente sobre la muerte más esperada de Estados Unidos, donde por fin cayeron las cabezas de los dos asesinos seriales más buscados durando los ultimos nueve años.
.
.
.
.De un saltó asustado había despertado una pecadora de piel-(___), la cual sólo podía respirar agitada y ver hacia la nada al haber tenido una horrible pesadilla.
Temblando, llevo una de sus manos a quitarse el cabello de la cara mientras miraba hacia toda la habitación del departamento, respirando un poco más relajado al pasar de los segundos.- Solo fue esa pesadilla otra vez...
Murmuró para si misma para luego voltear hacia la ventana que se encontraba tapando la vista por las cortinas. Levantándose lentamente, caminó hacía ella para apartar las cortinas, dejando ver el infierno echo un caos y el reloj otra vez con el número 365.
- Ah, cierto, ayer fue el exterminio...
Dijo para si misma, apoyando uno de sus brazos en el marco de la ventana para luego mirar el cielo rojizo.
.
.
.
.Día 001:Comienzo
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮:
Hola xd, si se preguntan como sería Charlie versión chico aquí les dejo un ejemploSigan al artista, les juro que hace unos dibujos espectaculares :")♡
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓 ▏𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋
Fanfiction𝗣𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼:"Tiempo que ya sucedió y que, en línea cronológica, ha quedado atrás" 𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 🎴⸺ Male Charlotte Mornistar x Fem Reader. 🎴⸺ Esta historia contendrá escenas de abuso (de cualquier tipo), muertes, sangre, l...