Capitulo 2. 🃏🍭

18 4 0
                                    


Pov Chester:

Era un martes por la mañana, habían muchos clientes, Mandy estába ocupada y yo muy aburrido.

Chester:(y si le hago una bromita a Mandy, la típica broma pero tendre que esperar a que no haya clientes que si no Mandy me baja el sueldo)

Y así fue, pasaron 20 minutos y ya no habían clientes, así que me acerque sigilosamente hacia la parte trasera del trono de Mandy.

Chester:¡¡¡Buuuu!!!

Mandy:Aaaaay, te dije que dejaras de hacer eso! - dijo Mandy con claro enojo -

Chester:Oye tranquila, es solo una bromita, por cierto te traigo un regalito jeje

Mandy:(es obvio que es una broma, pero... si no es una broma?) Mmm, es una broma?

Chester:Cómo crees? No sería capaz de hacer eso - dijo Chester sacando una caja, de otra caja específicamente de su caja de sorpresas - Ten caramelito amargo - dijo en tono de burla, entregando la caja a Mandy -

Mandy:De acuerdo, confiaré en ti (que podra ser lo que contenga la caja) - Mandy abrió la caja, y para sorpresa de nadie de esta salió disparado un pastel hacia la cara de Mandy, manchandola toda - Ugh, ¡¡¡ESTUPIDO BUFON DE CUARTA!!! - dijo Mandy agarrando su arma para empezar a disparar a Chester -

Chester:Ahí vamos otra vez ja ja - dijo intentando esquivar los ataques de Mandy - jajajaja, siempre caes Mandy.

Estuve esquivando todos los ataques de Mandy hasta que quede acorralado en una esquina, cosa la cual Mandy no desaprovecharia y me daria, pegandome a la pared con lo que parece ser miel o caramelo líquido.

Mandy:JA JA, esto si es divertido - dijo Mandy con una risa burlona - ahí te quedarás por el resto del día, a ver si así ya no molestas y reflexionas un poco.

Chester:Caramelito, no creo que seas tan mala para dejarme aquí todo el día vamos, ven y sácame de aquí, que no me gusta la sensación de tener el cuerpo pegajoso

En eso se escucha como un cliente entra a la tienda, y veo como Mandy empieza a retirarse donde el cliente

Mandy:Lo siento, pero eso tuviste que haber pensado cuando me hiciste esa broma JA JA - dijo eso para retirarse donde el cliente -

Así paso casi una hora, yo intentando salir del caramelo que ya se había endurecido, sin exito alguno, me había dado por vencido pues ya no tenía más energía hasta que ví a Mandy viniendo hacia acá.

Chester:Mandyyyyyy, por favor sácame de aquí, no soporto más - dijo Chester fingiendo dramatismo -

Mandy:Ush, bien te sacaré pero no quiero más bromas por el resto del día, de acuerdo?

Chester:Bien, no más bromas por el resto del día, entendido.

Entonces Mandy empezó a romper todo el caramelo para así sacarme, pasaron 5 minutos hasta que pude salir de ahí.

Chester:Por fin, libertad creí que me quedaría ahí por el resto de mi vida...

Mandy:Ush, no seas dramático, solo paso una hora, ahora ve y anda a trabajar.

Chester:Bien, pero no porque tú me digas, solo porque yo quiero ir.

Así paso el día, ya casi era hora de cerrar, este dia habia sido muy atareado, pues Mandy me traia de haya para acá, pero bueno por fin regresaria a casa.

Chester:Por fin ya son las 7:30 de la tarde Mandy, y si me permites tengo que regresar a casa, hasta mañana.

Mandy:Hasta mañana Chester

Y así fue, regrese a mi casa que si bien era un poco chica yo me sentía muy orgulloso debido a que la compré con mi sudor y esfuerzo.

Chester:A ver, que me haré de comer pues tengo muchas opciones:

1. Sopa instantánea
2. Cereal
3. Vaso de agua

Chester:Mmm ya se, comeré sopa.

Y así fue, Chester se preparó una rica sopa instantánea, pues es lo que se podía permitir con el sueldo que Mandy le daba.

Así paso el tiempo, viendo sus redes sociales hasta que dieron las 9:30 de la tarde que era su hora de dormir.










Ya en otro día...

Pov Mandy:

Era un miércoles por la madrugada, estaba dormida soñando en... Chester.

Chester:Oye Mandy, no crees que la luna se ve hermosa - dijo mirando la luna abajo de un árbol mirando a Mandy -

Mandy:Si Chester, está muy hermosa - dijo Mandy con un poco de nervios -

Chester:Mandy, quiero decirte algo...

Mandy:S-Si Ch-Chester - dijo Mandy levemente sonrojada y muy nerviosa -

Chester:Ring Ring Ring

En eso me levanté, de mi sueño y apague la alarma, después me fui a bañar, me cambié, lave los dientes y fui al trabajo.

Mandy:Mmm, son las 7:26, bien, llegaré a tiempo, como siempre.

En eso llegó al trabajo y veo a... Chester.

Chester:Hola Mandy.

Mandy:Ugh, que haces aquí, siempre llegas tarde.

Chester:Uy, creí que estarías más feliz de verme más temprano jeje.

Mandy:Ush, pues creíste mal, ahora tendré que soportarte más tiempo (ahora podré estar más tiempo con mi querido Chester).

Chester:Deja de ser tan amargada y abre la tienda mejor, que hoy tengo ganas de trabajar.

Mandy:¿Y eso? A ti que mosca te pico o que.

Chester:No se jeje, solo amanecí inspirado

En eso abrí la tienda y empecé a ordenar todo, con la única diferencia de que Chester ahora me estába ayudando, eso sí que era raro.

Paso el día, y ya casi era hora de cerrar pero algo raro había pasado y es que Chester no hizo ninguna de sus bromas de mal gusto, solo se limito a hablar conmigo y la verdad, era alguien muy agradable, haciendo que lo quiera aun más.

Chester:Mandy, sabes que hora es?

Mandy:Si, es hora de cerrar Chester, ya te puedes retirar.

Chester:Bien, pero antes quisiera preguntarte algo Mandy...

Mandy:Si Chester?

Chester:A ti te gusta alguien?

No pude evitar sonrojarme y ponerme nerviosa ante tal pregunta...

Mandy:Emmm, nooo?

Chester:Jaja mientes, no sabes mentir Mandy, y dime quién es el desafortunado? Jaja

Mandy:Eso no te debe de importar tonto.

Chester:Está bien, nos vemos mañana, cuídate Mandy.

Mandy:Eh, a si, nos vemos... Chester.



Hola, espero les haya gustado este segundo capítulo de la historia, y como ya les dije ayer pueden dejar aquí sus recomendaciones y quejas respecto al capitulo, los estaré leyendo, sin más que decir me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mandy x Chester (Un amor impensado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora