𝖲𝗂𝗇𝗈𝗉𝗌𝗂𝗌: 𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖩𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇, 𝗂𝗇𝗌𝗂𝗌𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝗂𝗆𝗉𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗎𝖼𝗁𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖽𝗎𝖼𝖾 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖾𝗅𝖾𝖻𝗋𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈.
Eras la visión de la primera fila, el olor a sudor y la comida de la concesión rancia, casi te hizo sentir náuseas si no fuera por la forma en que estaba rebotando en las puntas de sus pies esperando a que su oponente tapara guantes con él, apretando los dientes. Contra su boca de boca mostrando su prominente y afilada la mapa. Una vez y un tiempo podrías ver que sus ojos afilados parpadean del árbitro y al chico en el que estaba mirando.En la primera fila vestida, todo bonita, con uno de los collares que le había regalado y un pequeño vestido pequeño, tú; su gerente Sabía que la gente no lo tomaba en serio debido a lo educado y bonito que estabas. Esperaban fáciles de pérdida de él, pero si vieran lo indulgente que estabas, durante sus sesiones de entrenamiento o antes de sus partidos, te entenderían, no era solo un poco de aire acabéreo.
Observó mientras le di una sonrisa brillante y un pulgar hacia arriba. No pudo evitar la sonrisa en sus labios. "¿Quién es eso? ¡Ella es algo que no es así, jung?" Su oponente se echó a reír al astuto comentario, mientras que sus ojos codiciosos nunca dejaron tu figura. Jaehyun sintió que su frente de la frente en las palabras "cuida tu boca", dijo con severidad mientras sentía calor en su piel de pura molestia. "¿Ese es tu cosa de juego Jung?" El hombre pregunta con un burlof, Jaehyun sabía que estaba tratando de ser divertido; Tratando de llegar a la cabeza, pero ha hecho esta manera demasiadas veces incluso para dejar que se ponga debajo de su piel. Eso no iba a evitar que estuviera rompiendo a quien este tipo estuviera separado y regresó a su hotel con el doble del dinero con el que entró.
Ni siquiera molestarse en responderle, golpea los guantes con él y se vuelve de nuevo mientras el refleja la campana a la campana.
Preparaste Jaehyun por esto, sabía de qué se estaba metiendo cuando firmó para luchar contra el niño que tenía aproximadamente un año o dos personas mayores que él, era mucho más nuevo para luchar en el anillo, que era solo una ventaja. Pero como Jaehyun había estado haciendo esto desde que se graduó en la escuela secundaria, tenía mucho más experiencia con los luchadores, y el ambiente. Solo podía contar cuántas pérdidas ha tenido jaehyun por un lado y sabías por un hecho de que Jaehyun no iba a volar desde Seúl a Brooklyn sin poner en el trabajo para un espectáculo. Los dos que rodean el círculo alrededor del anillo con guantes elevados. Acercándose más cerca de intercambiar punzones, y patadas. Nunca podrías entender cómo Jaehyun tomó un puñetazo como si fuera nada, casi como él disfrutaba de tomar los éxitos, porque no hizo nada más que empujarlo para volver a golpearlo. Jaehyun siempre sabía cómo ir a la multitud, lucharía al menos dos rondas antes de correr absolutamente a través de su oponente hasta que se rindieron o fue un k.O, independientemente de cada vez que lo hiciera, siempre tenía una multitud por otra pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐏𝐎𝐏 𝐈𝐃𝐎𝐋𝐒 / 𝐬𝐦𝐮𝐭
FanficYo solo traduzco historias de tumblr , si no les gusta este contenido no sean sapos y Ps si les gusta lean 🤗