Debí saberlo, nadie sería tan idiota como para caer en una trampa así. Solamente alguien ebrio lo haría, realmente cometí un error en ir a esa fiesta.
¿Qué tan cerca estamos de salir de esto? Odio esto, en la mierda en las que me involucran a mí, en las mierdas con las que suelo bromear, y en el cómo llego a acabar en situaciones así por culpa de él.
Aún así, de esto saldré, y probablemente me vaya de aquí, odio la idea de tener que cargar la reputación de alguien como él, realmente lo detesto.
Alguien entró a la habitación.
Alaissa: Ok, necesito de tu ayuda ahora
Siale: No, dijiste que no querías oír mi opinión
Alaissa: Que te valga verga lo que dije ayer, solamente te vine a preguntar, ¿cómo son las fiestas en los aniversarios de esa universidad?
Siale: Supongo que fiestas normales y corrientes, ¿o qué tendría de especial una fiesta de un año más?
Alaissa: Pendejo, estudias ahí desde hace rato, te vengo a preguntar porque me causa intriga
Siale: ES UNA FIESTA HUEVONA, ¿NO FUISTE A NINGUNA O QUÉ?
Alaissa: Y más de las que tú fuiste... Supongo.
Siale: ¿Qué te van a invitar a ti, persona que hace mandados para viejos verdes?
Alaissa: No sabes nada de mí, ni de quién soy, ni de lo que hago fuera de mi vida
Siale: Exacto, tienes razón. Porque a decir verdad, ¿QUIÉN MIERDA TE CONOCE? Te la mantenés en incógnito, no tienes amigos reales, nadie te busca, nadie sabe cuál es tu nombre completo, nadie sabe que existes por tu identidad real.
Alaissa: ESO ES UNA MENTIRA... Tengo familia...
Siale: Familia a la que probablemente te abandonó, y a saber quién coño quisiera vivir contigo
Alaissa: Pero tu papá-
Siale: ¿MI PADRE QUÉ? Mi padre por lo menos sabe que existo, mi madre también, también tengo a mi mejor amigo y más. ¿Qué tienes tú? ¿O tu familia te hace el bicho raro? Y estoy creyendo que es esto último.
Alaissa: ¿Por qué debería importarte mi familia?
Siale: No puedo creer que le esté dando importancia a la supuesta "familia" que tiene alguien, tanta importancia le doy que solamente me está evitando el tem-
Alaissa: -Sacó una pistola de su bolsillo y le apuntó a la cabeza, ya en sus límites, mirando a Siale con total repulsión, respirando de forma agitada por la ira- ¿POR QUÉ MEJOR NO TE CALLAS LA MALDITA JETA POR UN RATO?
Siale: ¿Me matarás? ¿Lo harás en serio? ¿No crees que si lo haces mandarás todo esto de tu "trabajo" a la mierda? Ah verdad, es la única vida que tienes. No tienes ninguna interacción social, porque hasta te cuesta socializar con una persona tímida como Scarlett.
Alaissa: -Impulsivamente, disparó a unos centímetros de su cabeza. Se arrodilló quedándose a mirar al suelo, mientras apoyaba sus manos en el suelo, y con su pelo que no dejaría ver su cara. Realmente estaba consumida por las palabras de Siale, aún respirando de forma agitada-
ESTÁS LEYENDO
One thing of always
RandomEsta es la vida de Scor, un universitario promedio. Vida promedio, todo normal.