El siguiente día llegó.
Siale: ¿Ahora qué carajos quieren?
Patroclo: ¿Recuerdas a Pierre?
Siale: Sí, por alguna razón me cayó mal honestamente
Nhen: lo mataron
Siale: me sigue cayendo mal la verdad
Patroclo: Bueno, el tema ahora es que... ¿Sabes quién es el que traficó la mercancía de ya sabes que hace un mes? Tú mejor que nadie deberías saberlo, puesto que, eres hijo de-
Siale: y por qué quisieran saber eso, ¿otra vez a matar a alguien? ¿No tuvieron suficiente con lo de Pie-
Patroclo: Pierre fue imbécil, él no debió meterse en esa idiotez de reclutar gente al azar para que robara. Ahora míralo, recibió un disparo en la cabeza, a saber quién fue.
Siale: lo miraría si lo tuviera en frente no
Patroclo: Déjate de mierdas, honestamente ya me estás cansando con tus bromas. ¿Podrías decirme algo o nuevamente tendré que amenazarte con Scor?
Siale: -Suspiró de frustración- Que yo sepa, una de las que estudian conmigo tiene algún vínculo. De ser posible, es su hermano, lo veo más sospechoso. Porque de saber se los dijera directamente, estas charlas de mierda me arrechan.
Nhen: te tienen que repetir que eres pariente de la persona que participó en aquel tráfico o que
Siale: QUÉ MIERDA TIENE QUE VER MI PADRE EN TODO ESTO, NO LO VEO DESDE... ¿LOS 11?
Patroclo: ¿Cómo podrías explicarme que sabes acerca de quién puede tener vínculo a la persona que traficó aquella mercancía y decirme que no sabes nada acerca de lo que hace tu pa-
Siale: Ustedes son imbéciles, sinceramente. Que no me vea no significa que no me hable de vez en cuando, él me llama por teléfono y todo. Sé acerca de estas cosas porque me cuenta a borracho ciertas cosas. Solamente que él es algo inentendible a la hora de hablar en ese estado, y es lo único que puedo recordar. "De hecho creo que el hermano de alguna de las que estudian contigo es el traficante de la gran cantidad de ya sabes que". No me pidan entender hebreo sin que yo sepa ninguna puta referencia del idioma.
Nhen: ¿Podrías decirme a qué se refiere con ya sabes que?
Siale: Cocaína, COCAÍNA, si querés te explico con dibujitos así de primaria que no me refiero a la coca cola.
Nhen: ya pero no te encabronés awebuliao
Patroclo: Nhen, ya sabes lo que hablamos ayer. Es la única forma en la que podríamos obtener información.
Siale: Déjame adivinar, vas a hacer que ella se meta a mi universidad para hacer amistades y de que alguna u otra forma logre hacerse amiga de quien estoy hablando y así llegar a su hermano.
Nhen: -Giró los ojos al oír la palabra ella-
Patroclo: ... Bueno...
Siale: En todo caso, no será así de simple. Ustedes lo saben muy bien, especialmente tú, Nhen. Un descuide como el que hiciste ayer y cagarás todo tu plan.
Nhen: ¿Por qué SIEMPRE tienes que tener algo para arruinar un plan?
Siale: son muy predecibles marico, se pasan la verdad
Patroclo: Entonces, dime, ¿quién es de tu universidad?
Siale: -Decidió confiarse en que aquella persona no dijese nada, metafóricamente, "arrojando una moneda al aire"- Se llama Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
One thing of always
OverigEsta es la vida de Scor, un universitario promedio. Vida promedio, todo normal.