🔞 Este capítulo puede no ser apto para todos 🔞
Los días pasaron y la verdad que Han al haber estado ausente tanto tiempo tenía MILLONADAS de cosas que hacer. De verdad que no sabía por dónde empezar, y cuando terminaba con algo, no sabía con qué seguir. Tanto trabajo le causó un estrés insoportable. Realmente el no sabía ni siquiera dónde estaba parado. Reunión acá, reunión allá, práctica de baile, canto, rap, producción con 3racha, grabar voces, composición, fanmeeting acá, videollamadas por allá, papeleo, papeleo, papeleo, DIOS, el día tenía 24 horas y el trabajaba 26 y con suerte dormía.
Esto también causaron algún que otro problema en la relación. De pedo agarraba el teléfono y ni te contestaba a veces, aunque lo anhelara. Quería hacer todo de una y quedarse libre pero nunca terminaba. Literal sus conversaciones se veían así:
Parecía que de verdad le importaba dos bledos la relación. Parecía que no era el. Tu sabías que estaba estresado pero nada de lo que tu hacías parecía ser suficiente. Toda la siguiente semana solo se hablaban con dos o tres mensajes al día y eso era todo. La verdad, un desastre. Tu estabas enojada porque te vivía clavando el visto o actuando como si no le importaras. Así que tuviste una idea...Ustedes siempre fueron una pareja de tomárse las cosas con calma. Ustedes aún no habían tenido intimidad. Lo que tenían de vez en cuando (una vez al mes literalmente) era algún que otro chape o ese tipo de cosas. Tu en su regazo besándolo y así pero nunca más que eso. Ah, pero ojo, que aunque no había pasado nada aún, ambos eran fuego. Al rojo vivo. E incluso, ¿Jisung? Pff... él solo no se animaba, pero realmente es un lío hormonal.
Tu sabías que tal vez ya era momento. Así que agarraste y le mandaste un par de fotos que tenías guardadas que eran recientes. Tal vez así te daba bola de una vez por todas.
Ahora solo debías esperar...
(. . .)
Jisung estaba en tiktok subiendo el último vídeo con Hyunjin sobre su nuevas canción. Luego de eso, le llegó tu notificación, entró a ver que onda... Y... bueno. Digamos que...
Jisung: Fuck it... -dice relamiendo sus labios sorprendido por tus fotos-
Hyunjin: ¿Qué pasa Han-ah? -se acerca para ver su teléfono de chusma-
Jisung: -aparta rápido el teléfono- Eh- no. -no lo mira e intenta calmar sus nervios. Sus mejillas rojas y el como sentía que su temperatura corporal iba subiendo. Sin mencionar que... había algo más despertando en el. Algo más que su lujuria.-
Hyunjin: -side eye- Ok (? En fin, ya te puedes ir, terminamos por hoy. -sale del estudio-
Jisung suspiró y volvió a mirar tus fotos sin saber el por qué se las mandaste tan de repente... No se quejó, en absoluto, lo contrario, la estaba pasando de diez. Pero aún así...
Y así fué. Jisung, literalmente estaba con el semblante más serio que te pudieses haber imaginado. Agarró sus cosas, pasó por la sala de prácticas en dónde estabas con las demás chicas, no le importó nada. Te vió, te agarró la mano firmemente y te llevó con el. Eso te encantó, demostraba su lado dominante.
TN: -ríe leve- Ah... con esto si me prestas atención ¿Ah? Ni un hola bebé, cómo estás? -reís mientras caminas-
Jisung: En casa te voy a dar, algo más que atención, y ahí vas a ver que no te vas a quejar más en tu vida. -dice con su voz ronca. De verdad ni el sabía que era lo que estaba pasando por su cuerpo y mente.-
Llegaron al estacionamiento, se subió a su moto, te subiste con el y fueron derecho a su casa. El flasheó rápidos y furiosos. Quería recrear el accidente parecía.
Al llegar, te agarró de vuelta pero esta vez de la muñeca y un poco más fuerte, fue directo al ascensor y apenas las puertas se cerraron...Jisung: -exhala- Ahora si. -te da la vuelta haciendo que lo mires, acuna tu rostro con una mano, la otra en tu cintura apegándote bien a el y empieza a besarte de una forma desesperada, mientras el ascensor subía-
Tu solo sonreías a mitad del beso. Me parece que te gustaba más a vos que a él. Rodeaste su cuello con tus brazos, hasta que el se separó por un momento, te alzó, y te recostó sobre el barandal del ascensor contra la pared, y la cosa siguió. Ahí nomás se dirigió a tu cuello desesperado por que el ascensor se apure mientras dejaba cualquier cantidad de besos y marcas en el. No le importaba nada, parece que el estrés estaba haciendo efecto ahora. En el ascensor se oían sus jadeos y que jadeos. Pero tenía sentido, un año de relación y de pedo se tocaban un pelo por lo penosos que eran el uno del otro. Este iba a ser un día especial, al mismo tiempo que un día inolvidable, para ambos.
El elevador indicó que habían llegado al piso de Jisung. Te bajó del barandal, de nuevo agarró tu mano, te llevo hasta su apartamento, puso lo más rápido que pudo la clave y te hizo entrar primero para después entrar el, darse vuelta y trancar la puerta. Se descalzaron y el fue directo hacía tus labios, alzándote de nuevo llevándote a su habitación.
Al llegar te tumbó suavemente en la cama, y ahí nomás rápido se deshizo de su remera, dejando ver su torso bien marcado para luego ir hacía ti y comenzar de nuevo a besarte.
TN: -jadea- No sabía que tenías eso escondido -ríe atractiva-
Jisung: Y eso que no viste todo... -sonríe de lado y volvió a tus labios. Luego te ayudó con desesperación a quitarte la remera, dejándote en brasier.-
Lo volviste loco. Ahí nomás atacó toda la parte de tus clavículas y no dejó espacio sin marcar. Y el empezaba a sentir cómo su erección se hacía cada vez más notoria....
(. . .)
°•°•°
Holis, es mi primera vez escribiendo smut, así que ando viendo. Lo voy a hacer en 3 partes así que tengan paciencia (Wattpad no coopera).
-rene.
ESTÁS LEYENDO
Seo Changbin's Sister ⸾ Han Jisung -་༘♡
FanfictionSuena cliché lo se, pero podrías darle una oportunidad. Seo TN, Es una chica de 14 años que vive en Argentina con su madre. Su padre abandonó a su madre cuando se enteró del embarazo, ella creció sin un padre biológico, pero tiene a su padrastro el...