El tiempo paso, tuvieron sus comebacks y todo. Decidieron que el nombre de su fandom sería Sparkle, ya saben el porque.
Jisung se alejó mucho de ti, pero tu no ibas a estar tras el, tenías tu grupo, tus responsabilidades y estabas cumpliendo tu sueño. Lamentablemente no olvidaste tus sentimientos hacía el pero no podías concentrarte en el ahora.
En fin, si, paso MUCHO tiempo. 3 años para ser exactos. Bueno mas bien 2 años y 11 meses. Faltaban 2 días para el 3er aniversario del grupo. Estaban preparándose, ya que harían un dance practice de su ultimo comeback pero vestidas con disfraces de cosas absurdas.
Alu se vestiría de papas fritas, Lit de un perro azul, Mei de un teléfono, Yumi de una lechuga, Sana de un Pescado, M-ly de una nube naranja y tu... bueno... Eras un pato violeta.
Lo que querían lograr era hacer reír a los fans así que se concentraron en eso.
Pasaron los 2 días, hicieron el dance practice y luego lo subieron. Los fans lo amaron y se rieron mucho.
Saliendo de la sala de prácticas encontraste a Jisung afuera del baño de hombres recostado sobre la pared con auriculares concentrado en su teléfono. Al parecer estaba esperando a alguien. Lo viste y se veía tan bien, ese chico tiene un muy buen sentido de la moda, y todo le quedaba bien. Te le quedaste mirando hasta que salen Bangchan y Changbin y te ven mirándolo y te saludan a lo que Jisung levanta su vista, te ve, hace una reverencia rápida y va directo a el estudio caminando rápido.
Los chicos no sabían que le pasaba, se disculparon contigo y tu te sentiste algo mal. Tu querías restaurar la amistad pero al parecer el no, y te ignoraba mucho, cosa que cada vez que el hacía eso, tu corazón se partía un pedacito más.
En tu corazón solo habían 4 cosas importantes. GOF, Sparkle, tu familia y él.
Y lamentablemente no podías olvidar tus sentimientos.
Luego los chicos llegaron al estudio y...
Changbin: Ok, ¿Qué rayos fue eso Jisung?
Han: ¿Qué cosa?
Changbin: ¿qui cisi? -dice en voz burlona- ¿Por qué vergas ignoras tanto a mi hermana? Sabes, TN no tiene la culpa de nada que te haya pasado. Nunca te hizo nada y mas bien, siempre se preocupó por ti.
Han: ¿Por qué te metes en nuestros asuntos? Es mi problema si la ignoro no el tuyo así que cállate y pon tu estúpido trasero en la silla y empecemos a trabajar.
Chan: Jisung, respétalo, es mayor que tu.
Han: ¡Pero es verdad! Es demasiado metiche.
Changbin: ¿Sus asuntos? ¿Acaso tienen algo? ¡¿Qué mierda pasa?!
Han: ¡Agh! NO PASA NADA ¿YA QUIERES SENTARTE Y PONERTE A ESCRIBIR? Tenemos que hacer las nuevas canciones. -se calla y se pone a escribir-
Changbin: NO, DIME.
Han: -lo mira y suspira enojado- ¿QUIERES QUE TE DIGA? BIEN -toma aire- ME GUSTA TN. ¿OK? DESDE HACE 3 AÑOS. -se calma un poco pero lagrimea- Pero me alejé. Porque es mucho menor que yo. -baja la cabeza- Y porque es tu hermana. -esto último lo dice serio mirándo a Changbin fijo a los ojos, demostrando sinceridad, dolor, pero al mismo tiempo el respeto que le tenía a su hyung como para respetar a su hermana y no estar con ella- Además... -mira a otro lado- Debe seguir sus sueños. No estar distraída conmigo. -se sienta en su silla mirándolo-
Changbin lo miró, se sentó y también se puso a escribir mientras Chan se quedo en shock pero igual empezó a hacer nuevas melodías y ritmos.
Luego Changbin empezó a hablar y a decir cosas que dejó a Jisung perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Seo Changbin's Sister ⸾ Han Jisung -་༘♡
FanficSuena cliché lo se, pero podrías darle una oportunidad. Seo TN, Es una chica de 14 años que vive en Argentina con su madre. Su padre abandonó a su madre cuando se enteró del embarazo, ella creció sin un padre biológico, pero tiene a su padrastro el...