Pequeño anuncio

172 13 8
                                    

No, no voy a abandonar la historia... Otra vez... Así que no se espanten

Como sabrán (O tal vez no), dentro de unos días, Wattpad tendrá unos cambios drásticos respecto a sus pautas y el contenido de las historias publicadas en la plataforma. Algunas de ellas sí influyen un poco en mis historias y corro riesgo de que me borren no sólo esta historia que ustedes están leyendo, sino también las otras pocas que tengo a las que les he dedicado todo mi cariño y mi tiempo.

Por lo que me he estado preparando para lo peor (Que espero que no pase) y estoy realizando un respaldo de todas las historias en dado caso que llegan a eliminarlas o banearme la cuenta. Pero no todo está perdido :D

Aún...

Hace como un mes o dos obtuve mi invitación para formar parte de AO3, no planeaba usarla aún, más que para leer unos fics que me encantan. Pero esta noticia que les he dicho es muy reciente y me viene como anillo al dedo.

En esa cuenta subiré los fics que tengo hasta ahora. Algunas tendrán cambios ya sea porque escribía horrible (Cof, cof, mi primer fic pinecest, cof, cof), porque siento que no está bien escrito o sino por el simple hecho de que tendré un poco más de libertad que la que te da Wattpad.

El usuario será LITERALMENTE el mismo que el de esta cuenta (Moonlight_9600)  y en los próximos días les compartiré el link para que les sea mas fácil encontrarlo. Además, como nunca he usado AO3 aún estoy aprendiendo, acomodándome y editando el perfil.

Por el momento, todo seguirá normal y yo seguiré subiendo capítulos en las mismas fechas que ya tengo preestablecidos (5 de cada mes). 

Deséenme suerte y espero no ser la siguiente en la próxima purga que venga jsjs



SEE YA!

Secreto A Voces #PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora