Capítulo 9

597 39 1
                                    

Después de el beso que William me dio me quedé sin palabra alguna y él comienza a mover sus preciosos labios y dice:
-Mil disculpas por no hacer que entres.
-No te preocupes.
Entre a su casa y al parecer no había nadie asi que le dije:
-Ya comiste?
-No... no tuve tiempo.
-Perfecto.
-Que quieres hacer Maite?
-Tu solo sientate (hice que se siente en el sofá y le llevé un vaso de refresco), relajate y yo te cocinare algo, pero no saques vino por favor...
-Jaja, Maite permiteme ayudarte.
-No no no, hoy tú eres mí consentido.
Cocine algo que estoy segura que le encantara y lo llame:
-William la comida está hecha!
Él sólo soltó una carcajada y me dijo dulcemente:
-Voy!!!!
Entró a la cocina le serví el plato y me dijo entre risas:
-Haber que habrá cocinado la dama...
-Algo que te encantará- Le di un beso corto.
Quitó la tapa al plato para que vea que es y me dice:
-Venga! esto se ve delicioso.
-Ojala y te guste- le solte una sonrisa corta.
Comimos y hablamos hasta las 7 de la noche y le digo muy cansada:
-Uff!.Estoy llena!
-Yo igual, gracias estuvo delicioso.
-De nada, si quieres mira televisión que yo lavaré los platos.
-Ok.
Me diriji hacía lavar los platos y William se va al salón,mientras limpiaba los restos de grasa de algunas caserolas sucias siento que alguien me agarra muy fuerte por la cintura y me empieza a besarme el cuello, me da un cosquilleo y deje que las ondas de mi cabello se desplazaran por mi rostro, me doy la vuelta para besarlo y el me agarra de la cintura a un más fuerte y me empuja suavemente hacia su habitacion, yo sabia perfectamente que es lo que iba a pasar pero por algo no me puedo detener, sera que lo amo?
Deje mis pensamientos a un lado y empecé a besar a William con mucha delicadeza, él me voltea,pone mi cabello hacia un lado y comienza a bajar el cierre de vestido lentamente hasta que logra sacarlo totalmente, para que mi collar no estorbe me lo quita bruscamente,yo lo besó y le quito la camisa lentamente, cuando logro sacarsela el me mira con ternura y me dice: "Te Amo", esas palabras me cambiaron la cara, me tiró con delicadeza hacía la cama y comienza a besarme asi pasamos el tiempo entré caricias,besos, y palabras bonitas en el oido.
Al dia siguiente desperté en apoyada en su pecho, el a un seguia dormido, con esa noche me demostró que fue: El amor de mi vida.



Hola Levyronis :),perdón por no andar subiendo capítulos tan seguidos, y tambien estoy escribiendo una fanfic de ElrubiusOmg si les interesa mirenla  esta muy  buena, marca a favoritos si quisieras estar en el lugar de Maite…
note que ya no hay tantas visitas :( :'(

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora