[SeulGi POV]
Me sentía cada vez más ansiosa mientras esperaba a JooHyun en la cafetería. Habíamos acordado encontrarnos para discutir sobre nuestro matrimonio arreglado, pero conforme pasaban las horas, la impaciencia y la frustración crecían dentro de mí. Tomando sorbos de mi café ya frío, revisaba una y otra vez el teléfono móvil en busca de algún mensaje o llamadas perdidas de Bae, pero todo intento de comunicación parecía ser en vano.
Sacando la caja aterciopelada de mi bolsillo, contempló el anillo de compromiso que había comprado. Era hermoso, sí, pero ahora parecía un símbolo vacío de un compromiso que se tambaleaba en la incertidumbre. Había estado dispuesta a seguir adelante con este matrimonio arreglado, pero la falta de interés y compromiso por parte de JooHyun me hacía cuestionar todo el acuerdo.
"¿Realmente queremos hacer esto?", se preguntaba a mi misma en silencio. La idea de casarme con alguien que no compartía mi 'entusiasmo' era desalentadora. Si íbamos a llevar esto adelante, necesitábamos darle más sentido a nuestra unión, más allá de satisfacer las expectativas de mis padres y los suyos.
A medida que el sol comenzaba a ponerse y las horas pasaban, Yo me sentía cada vez más abandonada y decepcionada. No se trataba solo de que JooHyun no hubiera llegado, sino de la falta de comunicación y consideración por su parte. Habíamos acordado encontrarnos aquí, y aunque entendía que no teníamos una relación romántica, esperaba al menos un mensaje de cancelación.
"Esto se está volviendo ridículo", murmuró para mi misma mientras guardaba el anillo en el bolsillo y me levantaba de la mesa. No podía seguir esperando indefinidamente. Era hora de enfrentar la realidad de esta situación y decidir qué camino tomar a partir de ahora, incluso si eso significaba confrontar a JooHyun y replantear todo el acuerdo matrimonial.
Cansada de esperar en la cafetería, decidí retirarme cuando noté que la noche había caído. Cruzando la calle para dirigirme hacia el otro lado, no pude evitar notar a JooHyun a poca distancia de mí, en compañía de un chico al que abrazaba del brazo. En su otro brazo sostenía un ramo de flores, y la complicidad entre ellos era evidente por sus risas y sonrisas compartidas.
El corazón se me apretó al presenciar esa escena. ¿Cómo podía ser que estuviera aquí, abrazando a otro, cuando se suponía que estábamos comprometidas para casarnos? La confusión y la frustración se mezclaron dentro de mí mientras observaba la escena frente a mis ojos.
¿Por qué quería casarse si ya tenía a alguien más? Esa pregunta resonaba en mi mente, y no podía encontrar una respuesta clara. Todo lo que habíamos planeado, casi todo el tiempo y esfuerzo invertido en este matrimonio arreglado, de repente parecía sin sentido. (Solo días)
Sentí una punzada de molestia al darme cuenta de que JooHyun me había hecho perder un tiempo valioso. Un tiempo que podría haber pasado con SeungWan, alguien que realmente me importaba y que estaba ahí para mí.
Mientras me alejaba de la escena, una mezcla de emociones me invadía. La decepción, la confusión y la ira se entrelazaban en mi interior. ¿Qué significaba todo esto ahora? ¿Y qué iba a hacer con el anillo de compromiso que ahora parecía más pesado que nunca en mi bolsillo?
Al llegar a casa, me recibieron mis padres en la sala, quienes estaban pasando tiempo juntos. Sabían que tenía planes de "salir" con JooHyun, y me preguntaron cómo me había ido. Sin embargo, opté por ignorar sus preguntas y subí las escaleras directamente a mi habitación. Me dejé caer en la cama y miré el techo, perdida en mis pensamientos sobre la escena que acababa de presenciar.
No era una cuestión de celos, sino de frustración y enojo. JooHyun debería haber sido honesta conmigo, debería haberme dicho que todo esto era solo un juego, un compromiso falso aunque así es. Para mí, este matrimonio arreglado no tenía importancia en absoluto. Quizás debería decirle a mis padres que no quiero casarme con ella después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Knock Knock (Who's There?) || SeulRene (Irene + Seulgi)
Фанфик「𝗘𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.」 JooHyun y SeulGi, dos mujeres que se ven obligadas a contraer matrimonio por conveniencia de ambas familias. Aunque al principio son desconocidas entre sí, comp...