𝖢𝖺𝗉. 𝟢𝟩「𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮𝘀」

137 21 10
                                    

Pasaron dos semanas desde el evento de negocios. La rutina continuaba, con SeulGi y JooHyun viviendo en el mismo apartamento pero en mundos completamente diferentes. La joven Kang seguía inmersa en la gestión de la empresa familiar, dedicando largas horas a cerrar tratos, asistir a reuniones y resolver problemas empresariales. Su compromiso con el trabajo era evidente, pero también lo era el desgaste emocional que esto le provocaba.

Mientras tanto, JooHyun buscaba distracciones en su vida social. Frecuentaba cafés y tiendas, intentando llenar el vacío que sentía en casa. Ocasionalmente se reunía con Jennie, quien se había convertido en su confidente y apoyo constante.

— A veces me pregunto si esto era buena idea, Jennie.

Mientras tanto, SeulGi en la oficina revisaba contratos y negociaciones, su mente ocasionalmente vagando hacia JooHyun y las palabras no dichas entre ellas. Sabía que algo tenía que cambiar, pero no estaba segura de cómo abordar la brecha que se había formado entre ellas.

El distanciamiento continuaba, con ambas mujeres luchando por encontrar un equilibrio entre sus responsabilidades y sus sentimientos, conscientes de que su situación actual no podía mantenerse indefinidamente.

Poco a poco empezó a oscurecer. Pronto SeulGi llegó a casa temprano, exhausta como de costumbre. Abrió la puerta y se dirigió directamente a la cocina para servirse un vaso de agua. Al entrar, encontró a JooHyun sentada en la mesa, mirando su teléfono.

— Hola, SeulGi. ¿Cómo estuvo tu día?

JooHyun guardó su teléfono y se inclinó hacia adelante para tener todo su atención en su esposa que lucía agotada a juzgar por las expresiones en su rostro. Entonces SeulGi, se dejó caer en una silla mientras bebía de su vaso con agua.

— Largo y agotador, como siempre. A veces me pregunto si todo este esfuerzo vale la pena.

Esa misma noche, mientras SeulGi se hundía en documentos y correos electrónicos en su estudio, JooHyun decidió salir a despejarse un poco. Se reunió con Jennie en su café favorito como de costumbre dejando sola a su esposa en el departamento. La joven heredera miró su reloj y se dio cuenta de que ya era tarde. Cerró su laptop y se dejó caer en el sofá, sintiéndose abrumada por la soledad y el estrés.

Los días continuaron, cada quien en su propio mundo y obligaciones. Pero un día, mientras JooHyun estaba en la biblioteca de la universidad leyendo unos textos para sus próximos proyectos, su madre le llamó inesperadamente. La mayor sonaba ansiosa y le pidió a su hija que fuera a visitarla lo antes posible. Sin pensarlo mucho, JooHyun accedió saliendo de sus clases de inmediato con mucha preocupación, temiendo lo peor por tal repentina llamada de su progenitora. 

Para cuando llegó a la casa de sus padres, JooHyun fue recibida calurosamente por su madre, quien la guió directamente al salón. Aunque estaba confundida por la urgencia de la llamada, se esforzó por mantener la calma y no dejar que su ansiedad la dominara. Sabía que su relación con su madre había mejorado recientemente, y no quería arruinar ese progreso.

— Hoy, mientras organizaba algunas cosas, encontré estos álbumes de fotos y pensé en lo importante que es recordar nuestros orígenes y mantener vivas nuestras tradiciones familiares.

La mayor, visiblemente emocionada, la invitó a sentarse en el sofá. Sobre la mesa de centro, había una serie de álbumes de fotos y papeles desordenados. La madre de JooHyun, comenzó a hablar sobre la importancia de la familia y de mantener vivas las tradiciones. Sacó un álbum de fotos de cuando JooHyun era niña y comenzó a mostrarle imágenes, recordando momentos felices del pasado.

— Mira, querida. Aquí estás en tu primer día de escuela. Siempre has sido tan especial para nosotros.

JooHyun miró los álbumes con curiosidad, mientras su madre sacaba uno en particular y lo abría en una página llena de fotos de cuando era niña. 

Knock Knock (Who's There?) || SeulRene (Irene + Seulgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora