Era un dia bastante normal en el reino Canopia, la pequeña Umbrella quien estaba comiendo un helado salio a afuera del castillo, todo parecia normal.. aunque el cielo se volvio rojo.. mientras caminaba encontro a Annie quien se estaba besando con sagan?.. umbrella se quedo muy confundida haci que fue al castillo para avisarle a su hermana quien fue donde estaba annie con sagan, la hermana mayor viendo como su idola se estaba besando con el conejo o eso parecia?.. Parasoul solo se soprendio y intento hablar con ellos pero pronto se dio cuenta que Sagan no era el mismo.. y cuando el conejo se aparto de la cara de annie.. no tenia partes de la piel haciendo que matara a sagan de un balaso, sagan callo al suelo lleno de sangre mientras Annie se queda en shock mientras empieza a volverse agresiva.. ella ataco a parasoul como si atacara la misma skullgirl pero Parasoul ignora sus golpes hasta los esquiva facilmente pero Annie no se rindio y le pudo dar un golpe fuerte en el brazo partiendo a la mitad el brazo de parasoul quien callo al suelo temblando mientras Annie se acerca a ella y clavandole el cuchillo profundamente haciendo que la hermana mayor muriera lentamente mientras que la pequeña estaba traumada por lo que vio ademas de la gente al alrededor del lugar quienes estaban en show tomando fotos tanto fue el impacto de esto que salio en las noticias pero Annie no le dio importancia mientras empezaba a reirse esquizofrenicamente y empezo a matar a todos aunque algunas los dejo heridos pero la mayoria no corrian la misma suerte, por suerte Umbrella pudo escapar con una pequeña herida abajo del ojo mientras que la policia intenta dispararle a Annie quien parecia tener un tipo de rabia ademas de su ojo volviendose negro y amarillo ademas volviendose en una sicopata villana.. En realidad Sagan estaba controlando a Annie.. siendo este el comienzo de todo lo que ocurrira.. despues de eso Annie mato a todos los policias facilmente mientras va en busca de mas victimas...
mientras Umbrella busca a Adam o a Molly.. se encuentra con Painwell quien estaba masacrando a algunas personas en el parque mientras valentine intentaba controlar a painwell dandole una inyeccion tranquilizadora.
Umbrella solo se fue corriendo sin ser dectetada por ambas, no entiendo que es lo que pasa.. por que todos se empiezan a matar de la nada?.. se pregunto mientras va de vuelta al castillo
al llegar ve a parasoul.. pero tenia el pelo mas oscuro recogido como una bailarina con una banda en el brazo con el simbolo de la sombrilla mientras esta comandado a todas las garzas quienes estan firmes con armas listo para salir afuera..
Umbrella sabia que esa no era nisiquiera su hermana verdadera.. y cuando votea literalmente ve una version de ella misma.. pero mas seria de ojos verdes con colores negro en el pelo y roja su ropa mientras hace travesuras en la cocina...
... creo que ya suponen lo que esta pasando.. verdad??...
les explico.. lo que esta pasando esque literalmente viajaron a un universo alterno sin darse cuenta donde los malos son buenos y los buenos son malos.. como el Sagan que ataco a Annie es la version mala quien asesino tambien a su Annie ( la que era dueña de el) ademas del original quien es el bueno..
:)
adios
ESTÁS LEYENDO
ya me canse
Humorimagina un mundo donde puede suceder algo desastroso pero de manera loca.. pues mas o menos es algo asi esta historia