ayuda?

8 1 0
                                    

Disculpame por lo de ayer (la historia esta que subi solo no sabia que hacer.. pero prefiero hacer esto.. que seguir con la otra historia.. nisiquiera me convence (la secuela).. en fin solo seguire haciendo esto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Umbrella estaba casi paralizada y asustada mientras se esconde, ve como alguien mas llega.. resulta ser Adam.. pero no es el que ella conoce.. se ve muy serio mientras mira la otra version de ella como si estuviera molesta. 

- Umbrella.. china inutil deja que robar y romper los dulces ademas de los platos.. - dijo Adam con ojeras mientras toma del brazo con fuerza para tirarla casi al piso mientras  da una patada antes de quitarle los dulces simplemente se va de ay.

La otra Umbrella se levanto lentamente mientras tenia su mano en su barriga.. estaba algo herida pero molesta aunque solo se queda quieta por unos segundos antes de irse casi coja de una de las piernas..

La pequeña se pierde sin saber a donde ir, llega a un cementerio solitario y busca si ay alguien ay que le pueda ayudar.. o eso es lo que ella pensaba hasta que ve una figura un poco lejos de ella..

Umbrella se alegra de encontrar a alguien despues de minutos.. lo que no esperaba esque la figura saca una cosa de su cabeza.. como un lazo y atrapa con este a umbrella quien estaba soprendida y ahora asustada, cuando estaba al frente de la figura vio que era una chica con un ojo tapado.. sin pupilas.. y tenia al lado de su cabeza.. un parasito de ojos negros.. era squily pero era la version mala de esta.. quien sonria macabramente mientras levitan rodea el cuello de la pequeña para ahorcarla.. parecia que este seria el fin pero de milagro algo golpeo a squily haciendo que soltara a la niña. La zombi miro quien la habia atacado.. y resulto ser una mujer alta, con ropa elegante de color blanco con azul y amarillo quien tenia una pistola remplazando su mano izquierda.. no era mas quien Black dalia.. o mejor dicho White dalia.. me entiende? en fin.. 

La zombi se soprende mientras Umbrella empezo a correr detras de white dalia quien le iso señas de que se hiciera detras de ella, la peque le hace caso mientras squily fue directamente a atacar a la pistolera quien sin pensarlo le disparo ya que estaba cerca aunque la zombi estaba a punto de usar a levitan para quemarla, exitosamente la bala que atraveso el unico ojo que le quedaba y destrolanzole una parte de su craneo. Squily callo junto a levitan dandole tiempo a las dos de escapar pero antes de hacer eso la pistolera se acerco al cuerpo herido y comenzo a disparar tanto al cuerpo como a levitan para asegurarse que ya no pudiera levantarse denuevo.

- Niña no es seguro estar aqui.. estas bien? tienes suerte de que pasaba por aqui o esa cosa te hubiera destrazo y comido.. mejor ven conmigo.. - dijo White dalia mientras toma a umbrella de la mano para posteriormente irse del cementerio 

-bueno.. - dijo la pequeña aunque despues se quedo en silencio todo el camino algo traumada..


Despues de varios minutos llegan a un tipo de iglesia bastante destruida.. cuando entran la pequeña nota que esta vacia o eso parece.. pero habia una habitacion secreta, cuando entraron las recibio Eliza.. pero tenia los ojos amarillos y el pelo un poco mas largo y ropa mas abrigada

- Hola mi algodon! como te fue? veo que trajistes a una pequeña! - dijo Eliza dandole un beso en la mejilla a white dalia quien se sonrojo un poco

- Hola mi vida.. si.. hasta para mi me soprende que sea la version buena de una de las hermanas egoistas.. nesesito a alguien que la atienda ya que esta herida de uno de los ojos.. - dijo white dalia suspirando

Eliza llamo a Carol.. ya que las asistentes de White dalia que son lobitas estaban ocupadas atendiendo a otros personajes que son los originales aunque no estan todos..

Carol aparecio.. era como si no le hubieran echo nada.. hasta tenia un pequeño moño en su cabello mientras lleva a Umbrella a una camilla, Carol limpia la sangre mientras le pone una curita. 

- y donde estan tus padres?? - dijo la estudiante mientras se preocupa un poco

- no se...  mi madre esta muerta.. pero no se donde esta mi padre.. - dijo la pequeña mientras se notaba que estaba triste viendo como hubiera sido Carol si no le hubieran echo..

Carol suspiro mientras intentaba alegrar a la pequeña pero la verdad esque le saco solo una sonrisa antes de que llamaran a Carol para atender a Minette (yo le digo Marinette xd) quien estaba bastante herida junto a Ms fortune..

Umbrella se quedo ay mientras miraba todo el lugar que era bastante enorme con camillas casi llenas de heridos logro ver que tambien esta filia quien estaba feliz de ver... a su amiga.. mientras la pequeña mira logra ver a una figura de color verde en una pequeña habitacion, entonces ella por curiosidad se acerca a la pequeña habitacion que estaba casi escondida.

Al entrar la figura rapidamente nota que alguien esta ay volteando rapidamente mostrando que era Double pero en su forma humana pero su traje era de color verde un poco oscuro, ojos azules con pelo amarillo oscuro quien estaba hablando con vitale pero siendo la version literalmente buena quien tiene un traje azul con unas gafas de color negro, ambos miraron a la pequeña mientras que Umbrella sintio una sensacion de paz y calma aunque a la vez sentia un odio pero era bastante pequeño. 

- Que hace aqui la hija.. del rey Franz..? - dijo Vitale mientras parece algo molesto

- La verdad no se.. pero los colores y la ropa que tiene.. creo que es la otra version.. - dijo la monja mientras se soprende acercandose a la pequeña

Double se agacho para ver a la pequeña de cerca 

- Hola pequeñita.. que haces aqui? - dijo amablemente mientras sonrie calidamente

Umbrella se quedo soprendida mientras las sensaciones se hacen fuertes cuando se acerca la monja a ella.. haciendo que sus ojos rojos brillen fuertemente sintiendo un odio.. La monja al darse cuenta de eso se queda soprendida y algo asustada

- Sus.. ojos.. - dijo la monja bastante soprendida y asustada

- que tienen? aunque parecen.. luces asi.. - dijo confundido Vitale mientras mira a la pequeña

- No lo ves? si ella es la version buena de la otra pequeña.. eso significa.. - dijo mientras toma el hombro de Umbrella mientras que ella esta algo paralizada sin enteder que esta pasando

- que el skullheard de este mundo.. es peligroso?? - dijo algo soprendido el medici 

Ambos sabian que el skullheard azul estaba en algun lado.. tenian que destruirlo.. pero con el mismo poder del..  skullhead verde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



has llegado al final!!

me demore un poco pero espero que esten sastifechos con este nuevo capitulo.. 

solo me despido..

adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ya me canseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora