Jun y Dino se volvieron más unidos de lo normal mientras que Dino seguía enamorándose de Jun y ni podía confesarle sus sentimientos, Jun seguía haciéndole cartas a Hao guardando cada una de ellas dentro de una cajita otra el día que ellos estuviesen juntos nuevamente entregarle todas las cartas que escribía noche tras noche , realmente Jun aún no superaba la ida de Hao era su único amigo y nunca pudo confesar sus sentimientos por eso en cada una de las cartas hablaba sobre eso , sobre el amor que este sentía por el.
Jun se estaba dando cuenta que ( su amigo Dinito) realmente se estaba confundiendo y estaba tomándole más cariño de lo normal , ya no de amigos si no de amantes...., a Jun esto lo confundía Chan era un chico muy lindo quien había estado con el desde que Hao se fue sin explicación alguna y Jun aún tenia ese resentimiento pero su amor era más fuerte que eso ya que Hao fue su primer amor , estaba seguro de que era su alma gemela.
Paso el tiempo y Chan con Jun salian más, iban a cafeterías, museos , lagos y más una linda amistad pero eso solo hacia que los sentimientos de Chan crecieran más, Jun por lo tanto seguía estudiando duro para llegar a obtener su carrera como piloto y poder encontrar así a Hao
Con los años Jun y Dino terminaron su carrera ambos quedaron en la misma empresa donde reclutaban pilotos para personas muy importantes, Jun estaba muy feliz porque ese era su sueño.
>>>>>>>****>>>>**>*><<><>><<<<<<<__
HAO.
Hao tomo el cargo de su padre y comenzó a ser un reconocido mafioso como su padre así que tras el fallecimiento de su padre Hao decidió volver a su país natal pero necesitaba tomar un vuelo privado así que se dirigió a esta empresa la cual era donde estaba Jun y Chan .
Hao llego y pregunto por un9 de sus mejores pilotos para el , pagaría lo que fuera por este a lo cual le asignaron a Chan
Hao se presento con Chan y le explicó todo mientras iban camino a su casa una mansión muy lujosa donde se encontraba su avión privado a lo cual chan se sorprendió , pero nunca preguntó su nombre hasta el momento en el que Hao le dijo:
(DIALOGO)
Mucho gusto Lee Chan , soy Xú Minghao
Al escuchar esto Chan se quedo paralizado ya que era el chico del cual Jun siempre le hablaba estaba tan nervioso porque tenia frente a el al chico el cual Jun amaba con todo el corazón el cual hacía que a Jun le latiera el corazón......
ESTÁS LEYENDO
○○○○○■VUELVE A MI●●●●♡
FanficLa historia de dos mejores amigos que por la familia de uno de ellos tuvieron que separarse , por lo cual ambos contruyen vidas distintas pero aun así siguen recordandose el uno al otro