Fátima pov's:
Estaba arreglándome.
Resulta que mi amiga Julia me había invitado a un partido de fútbol.
¿El problema?, el problema era que no entendía nada de fútbol.
Nunca había visto uno en mi vida.
Respetaba a los que si, pero a mí nunca me gustó.
Iríamos a un clásico Barcelona vs Real Madrid.
Mi amiga apoyaría a los madrileños y para picarla me había puesto una de los azulgrana con el dorsal de un tal Lewandowski, según el de la tienda era el mejor del club.
Que tonta soy me había olvidado de presentarme.
Soy Fátima Gonzáles, rubia teñida, ojos azules , española, metro sesenta, hija de unos de los empresarios más exitosos de España, sinceramente me daba igual quien fueran mis padres eso no me hacía más ni menos, tengo 18 años, amo la pizza de 4 quesos igual que las canciones de Quevedo, estoy estudiando modelaje, amo los tatuajes tengo 2, uno en el muslo casi en mi entrepierna y otro casi en la tetas que son unas mariposas pequeñas y preciosas.
Y no es por nada pero soy bastante guapa.Mis padres viven en una casa y yo en otra.
Siempre estan de viaje o trabajando.
Salí y mi amiga ya estaba en su coche.
Me metí de copiloto y le di dos besos en la mejilla.
Fátima: hola love -dije viéndome por el retrovisor.
Julia: hola preciosa, aunque con esa playera no tanto -dijo haciendo una mueca rara.
Fátima: la compré solo para picarte -dije y después reí.
Julia: a veces no se porque eres mi amiga -dijo negando y riendo.
Fátima: porque soy graciosa, porque soy guapa, porque me quieres y por qué yo te quiero.
Julia: a veces no te soporto, encerio.
El partido se disputaba en el camp nou.
Estaban jugando la final de la liga, según mi amiga.
Llegamos al estadio y nos adentramos.
Eramos de las primeras en llegar y el estadio se veía gigante.
Los jugadores apenas estaban entrenando.
Fátima: julia, llegamos tempranisimo, no me jodas -dije aún flipando por lo grande que era el sitio.
Julia: ven, nuestros sitios están por acá - dijo cogiendome del brazo y pirandose.
Nos sentamos en unos sitios que estaban bastante cerca del césped.
Julia: eh comprado asientos vip, asi que tienes suerte de venir conmigo -dijo haciendo se la chula.
Fátima: sabes que no entiendo de fútbol love, así que no tengo tanta suerte.
Julia: tienes suerte de conocer al mejor equipo del mundo, a Vinicius, camavinga, Rodrygo, Modric, bellingham.
Fátima: no le voy al Real Madrid Jul- fui interrumpida por un balonazo en mi cara.
Julia empezó a descogonarse y yo la mire sería.
Voltee a la dirección donde venía el balón y un tío de unos 19 años, pelo castaño se estaba riendo de mi.
"Que pretendía, de mi no se iba a reír, nadie se reía de mi".
Fátima: qué te pasa gilipollas, un poco mas de respeto. -dije ya enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolence |PabloGavi
Romance″Tal vez aún no estemos listos" Esa frase quedo marcada en la mente de los dos. Ambos se odiaban mutuamente pero todo cambiaria cuando Gavi siente algo más allá que odio por Fátima.