𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 💫 |𝙷𝚈𝚄𝙽𝙻𝙸𝚇

32 2 0
                                    

DÍA DEL VIAJE

Narradora:felix despierta mirando alrededor y ser sienta en al esquina de la cama..... pensando sin decir nada...

Sami: felix!! A comer...ya tu mamá se está alistando

F: ok... solamente me voy a vestir y bajo

Cuando ya me vesti, bajé las escaleras y mire a mi papá y mamá Peleando como siempre...no se cansan de pelear giro y miro a sami como siempre alegré parecia que no tenia problemas en su vida

Sami:felix y esa cara no estás feliz de que se van de viaje?

F: no estoy de ánimo,para irme de viaje.. justo hice un amigo y tengo que irme...no quiero dejarlo solo"se sale una lágrima"

Sami:ay no me hagas sentir mal "me abraza"pronto volveremos...ojalá volvamos para que estés con tu amigo,ok?

F:ok..ok

Sami: bueno...anda a comer que en unas horas se va el vuelo y ya van a salir ahora

Sin decirle nada voy a comer junto a mis padres...no les dije ni una sola palabra...no quería irme pero..no soy adulto para decidir lo que quiero...

1 HORA DESPUÉS

Mamá de f: felix vámonos baja tus cosas que ya nos vamos...el vuelo sale en 1 hora y debemos llegar antes....

Sin darle respuesta empecé a empacar mis cosas y bajar las escaleras sin animo

Mamá de f: por qué no me contesta...de quién estás cogiendo esas malas mañas de tu amiguito verdad...mal educado por lo menos dame una respuesta...

Miro al piso sin decir nada...no quería decirle nada ...se que es mi madre pero ella todo lo aurrina no me deja ser feliz...

Mamá de f: que me respondas "me da una cachetada tan fuerte que me dejó rojo el cachete"

Sami: oiga señora no le pegue es un niño no sabe lo que hace!..

hasta Sami lo dice solo somos unos niños no sabemos lo que hacemos...

Mamá de f:tu no te metas ve  alistar tus cosas que ya nos vamos

Sami: si señora..."Sami corre a su habitación "

15 MINUTOS DESPUÉS

F: mamá...a qué hora nos vamos..

Mamá de f:tu ya debes estar afuera con todas las maletas de nosotros tus padres...por lo menos has algo en esta vida

F:ok!!

Mientras salía...miraba la casa de alfrente no quería que se asome por nada del mundo era lo único que pedía me subo al carro y como las ventanas son negras solo se puede ver de adentro para afuera y de afuera no se ve nada,solo miraba la casa....

Y veo salir a mi madre mi padre y Sami que iba a ir alado mío en la parte de atrás del carro yo me quedo viendo la casa y veo que hyunjin se asoma para ver quién se va pero se asoma tarde no va ver quien se fue lo único que va poder ver...

Es el letrero de se vende la casa...


𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 💫  |𝙷𝚈𝚄𝙽𝙻𝙸𝚇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora