Capítulo 1

57 3 2
                                    

Nos encontramos en una de las más prestigiosas academias de cazadores, si no la mejor de todas, La academia Beacon, pero nos situamos específicamente en uno de los dormitorios que esta tenía, una oscura que albergaba a un Tony deprimido y atrapado en sus pensamientos, viendo perdidamente el techo ignorando la luz celeste blanquecina que provenía de su pecho, específicamente de un objeto incrustado en este en forma de circulo, aunque se tendría que sentar al tener que apagar la alarma de su despertador, pero su vista cambiaría a la puerta que se estaría abriendo dejando que la luz de afuera entrara en la oscura habitación al igual que la persona que había abierto la puerta.

"Buenos días Tony, vengo a traerte el desayuno, otra vez" – diría Ozpin mientras dejaba el plato de comida en la mesa que había en la habitación para luego sentarse al lado del desanimado Tony.

"Gracias Oz" – diría Tony agradecido y dando una sonrisa falsa que lo notaría Ozpin provocando que este suspirase.

"Cuando termines de desayunar, podrás ir a Industrias Stark, habrá un bullhead esperándote para llevarte a Vale, luego regresaras a Beacon para asistir a clases junto a los de primer año" – explicaría Ozpin.

"*Suspiro*, Aun no puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el incidente" – confesaría Tony deprimido.

"Se cómo se siente eso, el tiempo puede pasar volando, pero para uno, se siente como si hubiera pasado poco tiempo, es algo normal, más si son este tipo de casos, lo único que puedes hacer para salir de eso, es aceptando lo que sucedió, y vivir con eso, aunque duela hacerlo" – aconsejaría Ozpin viendo como Tony asentía con su cabeza aun deprimido.

"Tranquilo, todo va a estar bien Tony, te lo aseguro" – dirían Ozpin mientras ponía su mano en el hombro de Tony como forma de apoyo que haría que el joven lo mirase y le diera una sonrisa de agradecimiento.

Un tiempo después en Industrias Stark.

"Puede revisar de nuevo, tengo una cita" – diría Tony a un guardia que estaba a fuera del edificio.

"¿Su nombre?" – preguntaría el guardia.

"Tony, Tony Stark" – respondería Tony.

"Si, dice que tiene una cita con el señor Stane, dice que su nombre es Tony Stark" – diría el guardia en el comunicador de su oreja.

El guardia se quedaría un rato callado hasta que luego miraría nuevamente a Tony.

"Bien, puedes subir" – diría el guardia.

"Gracias" – diría Tony sin muchos ánimos mientras que entraba al edificio en donde seria escoltado por un guardia, pero en su trayecto a la oficina, Tony vería como el lugar había cambiado, ya no veía a mucha gente caminar por el lugar, el ambiente ya no era animado y alegre, ahora tenía una vibra deprimida y apagada, se sentía algo, oscuro, esto no le gustaría para nada a Tony.

Estos llegarían a la recepción en donde Tony vería a Trish, iba a saludarla, pero el guardia se lo impuso.

"El señor Stane te vera ahora Tony" – diría Trish secamente mientras veía como un Tony desanimado se dirigía sin más a la oficina que le había pertenecido a su padre, esta vista provoco que Trish diera una mueca de tristeza.

Tony al entrar vería como Stane estaba en una llamada dándole la espalda de la silla a este, aunque una vez que termino la llamada se daría la vuelta para ver a Tony cara a cara.

"¿Que sucede Obadiah? ¿Qué haces con-" – pero Tony no continuaría al ser interrumpido por Stane.

"Tony, Tony, Tranquilo, Industrias Stark está en buenas manos, no hay nada de que tengas que preocuparte, lamento tanto que no tuviéramos más tiempo de hablar después del funeral de tu padre, fue muy difícil para todos nosotros, pero tienes mi palabra de que yo personalmente me encargare de todo hasta que tengas edad legal para ocupar el cargo" – diría Obadiah tranquilamente, pero esto solo provocaría el enojo de Tony.

Iron Man: Aventuras en Remnant | Fanfic de RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora