Capitulo 2

35 3 2
                                    

Nos encontramos en el edificio de Industrias Stark, específicamente en la oficina del director de la compañía en donde se estaría llevando a cabo una reunión sobre cierto héroe con armadura roja y amarilla.

"Lo llaman Iron man, nadie sabe quién, qué es o a dónde se fue, desapareció después del incidente, está en los noticieros" – diría un trabajador de traje mientras los presentes en la oficina miraban un holograma de Iron man sosteniendo el tren.

"Está en las noticias porque salvó cientos de vidas deteniendo el tren fuera de control, incluyendo a los que estaban en este edificio" – informaría otro trabajador de traje.

"No me importa quién es o lo que hizo, lo único que me importa es lo que está usando" – diría Obadiah mientras se paraba de su asiento y ponía su mano sobre el holograma.

"Imaginen las posibilidades, una armadura voladora equipada con armas, revolucionará los armamentos y nos hará millonarios, quiero a los mejores ingenieros trabajando en esto" – diría Obadiah serio mientras apuntaba a dos científicos que estaban en la reunión.

"Señor Stane, de todo lo que hemos visto, la armadura de Iron man es más avanzada que cualquier cosa que se elabore aquí" – diría uno de los científicos.

"Está a años sino, décadas delante de la tecnología actual" – diría el otro científico haciendo que Obadiah se molestara.

"¿Para qué estoy pagándoles yo?" – diría Obadiah molesto, pero luego se tranquilizaría.

"Bien, obtendremos la armadura y analizaremos su tecnología" – diría Obadiah serio.

"¿Cómo se supone que la encontraremos?" – preguntaría el primer trabajador de traje que haría que todos los presentes se quedaran pensando, pero el segundo trabajador de traje se sorprendería al ver algo por la ventana.

"Eh Señor, creo que sé dónde está" – diría el segundo trabajador de traje en un tono de voz sorprendido mientras apuntaba a la venta siendo seguido por los presentes que se sorprenderían, pero sobre todo a Obadiah que se impresionaría de sobre manera al ver frente suyo a la armadura que él tanto deseaba.

Veríamos como Iron man se encontraba fuera del edificio viendo el interior de la oficina del director a través de la ventana donde vería como Obadiah se estaría acercando hasta detenerse a una distancia corta entre ellos.

"Está escuchándonos" – preguntaría Obadiah en voz baja a uno de los presentes en la oficina, el cual asentiría su cabeza.

"Dime Iron Man ¿Te interesaría hacer mucho dinero?" – preguntaría Obadiah con una gran sonrisa en su rostro.

Antes de que Iron Man pudiera decir algo, 3 helicópteros aparecerían, empezándolo a rodear, pero afortunadamente para el hombre de hierro, solo eran los canales de noticia que lo estarían grabando, aunque sería una atención no deseada para el hombre con armadura en esos momentos, por lo cual, miraría por última vez a Obadiah, antes de salir disparado hacía el cielo donde sería rápidamente perdido por los helicópteros.

"¿Para qué vino aquí?" – diría el segundo trabajador de traje que se pondría alado de Obadiah.

"No lo sé, pero quiero esa armadura ahora mismo" – diría Obadiah con gran enojo mientras tocaba la venta con mucho recelo.

Con el Stark.

Después de su escape de los noticieros, este llegaría a su base, para luego quitarse su armadura y dejarla en su capsula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iron Man: Aventuras en Remnant | Fanfic de RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora