--_____, ¿me has escuchado?--preguntó.Suspiré-- Sí, Jotaro, te he escuchado.
Enarcó una ceja-- ¿De verdad?--asentí-- Dime lo que te he preguntado.
--Me has dicho si quería jugar a tus videojuegos nuevos tengo que salir esta tarde a dar un paseo contigo y después irnos a cenar--expliqué--. Mi queridísimo amigo Jojo, aunque creas que no, siempre te escucho.
Jotaro suspiró y agarró su chaqueta y gorra.
--Bien. Te recojo a las 7. No tardes mucho, mujer.
«Precisamente a ti, Jotaro Kujo, te voy a hacer esperar» pensé.
(...)
Escogí ropa arreglada pero no muy fresca, no hace tanto calor.
Salí de mi casa con bastante antelación, sin prisa alguna. Aunque al final terminé llegando unos minutos tarde.
Jotaro se había puesto una camisa verde y unos pantalones negros. Qué guapo.
Me acerqué a él y le saludé-- Perdón por llegar tarde, ya sabes cómo soy.
--No importa--respondió seco.
«Podrías hablar un poquito más, ¿no?» pensé.
Jotaro me miró extrañado--¿Qué me miras? ¿Tengo algo en la cara?--preguntó tocándose el rostro.
--¡No, no! No tienes nada en la cara, es solo...
«Que eres tremendamente guapo» completé mentalmente.
Suspiré-- No importa. ¿Vamos a por unos takoyakis? He oído que hay un puesto nuevo.
Tomé todo el valor posible y le agarré la mano. Al principio se quedó quieto, pero después reaccionó y comenzamos a andar.
(...)
Esperaba que hubiera menos gente aquí... Jotaro está intentando pedir los takoyakis, pero no sé cómo estamos rodeados de sus admiradoras. Parece que estén hasta debajo de las rocas. Que obsesión.
Una de ellas me empujó muy fuerte, haciendo que me cayera al suelo y que me torciera el tobillo.
Jotaro vio eso y fue hacia mí y me ayudó a levantarme.
Las admiradoras no le dejaban tranquilo y tampoco es que pudiera ayudarme mucho con 40 niñas hormonales a su alrededor chillándole.
--¡Silencio!--gritó Jotaro-- ¡Iros de aquí y no me volváis a molestar, imbéciles!
Nota mental: no enfadar a Jotaro. JAMÁS.
Tras aquellos simples gritos, las admiradoras desaparecieron aún más emocionadas que antes.
--Te tengo envidia--dije-- Si yo hubiera gritado, ni en mil años se me habría escuchado.
--¿Te han hecho algo? He visto como te caías y...
--Me he torcido el tobillo, pero no es algo que no me haya pasado ya antes, no te preocupes.
Jotaro suspiró frustrado. Me agarró en brazos y me sentó en un banco cercano.
--Espera aquí.
Se alejó hasta una farmacia, donde me compro una venda y esparadrapo.
Me revisó el tobillo y me lo vendó.
--Muchas gracias, Jotaro--agradecí.
--No es nada.
Me levanté lentamente y Jotaro se sobresaltó. Inmediatamente me agarró por los hombros, creyéndose que me iba a caer.
--¿Seguro que puedes andar bien?
Le miré y sonreí-- Si, no te preocupes, Jotaro.
En ese instante recordé que habíamos pedido takoyakis y fui al puesto.
Recogí los takoyakis y le agradecí al cocinero. Empezamos a andar sin rumbo, alejándonos de allí.
--Tampoco es que tenga una voz tan fuerte...--susurró, volviendo a hablar de lo ocurrido hace rato.
Reí y froté su espalda suavemente.
--No lo he dicho con mala intención, ¿vale? Es que tienes una voz muy buena, en serio--lo miré de reojo y sonreía levemente--. No es que me quiera reír de tí, Jojo. Jamás haría eso.
Tras unos minutos caminando recordé algo.
--¿Quieres venir conmigo a un sitio "secreto"? Lo descubrí el otro día --pregunté.
Jotaro se limitó a asentir, y sorprendentemente, agarró mi mano.
Le miré y sonreí.
--¡Vamos!
(...)
Rápidamente llegamos al lugar "secreto": un mirador desde el que se podía ver toda la ciudad.
Jotaro me ayudó a subir los últimos tres escalones.
--¿Te gusta?--pregunté.
Pero no respondió, se quedó un rato en silencio.
--¿Estás molesto por algo-?
--Me encanta --se giró a mirarme--. Pero la vista no se compara contigo, créeme.
«¿Qué?».
--Me gustas, _____.
«¿¡Qué!?».
––––––––––––––––––––––––
Hola! Cómo estáis?Yo estoy volviendo a escribir absolutamente todo lo que ya os dije jasjajaj.
Os parece bien esta nueva versión?
Dadme ideas para otros oneshots porfas
Nos vemos prontooo <3
ESTÁS LEYENDO
JJBA ONESHOTS
FanfictionHola! Os preguntáis por qué he hecho otra historia nueva de oneshots? Porque Wattpad ha decidido eliminar mi otra historia, en la que tenía casi 7K lecturas. La explicación de esta historia es simple, oneshots de todo tipo (menos +18, ships raros, e...