𝟏𝟑

133 22 2
                                    

¿Cómo describir el día de hoy? Podría ser con una sola palabra: Fantástico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo describir el día de hoy? Podría ser con una sola palabra: Fantástico.

Al inicio solo jugamos nosotros cuatro por un rato pero Nayeon no pudo resistir y termino entrando uniéndose a la violenta guerra de agua que se desarrollaba. Chanyeol se escabulló en algún punto y regreso con Jihyo en sus brazos quien pedía no ser entregada a las garras de Jeongyeon.

No funcionó.

Descubrí el encanto de la playa, puedes jugar en el agua pero si eso te cansa siempre podrás disfrutar de simplemente relajarte en la arena con el sol sobre ti.

Hablar con los chicos era tan divertido como relajante. Esos momentos encantadores en los que nuestras risas, las aves y el agua chocando en la orilla eran los únicos sonidos en el ambiente quedarían por siempre en mi memoria y corazón.

Estuvimos ahí todo el día hasta que fue hora de cenar, después regresamos al hotel.

Jihyo y Mina se bañaron antes que yo, yo lo hice lo más silencioso posible, ya eran casi las diez de la noche y antes de entrar al baño vi a Jihyo acomodar sus sábanas para dormir.

Cepille mi cabello, lave mis dientes y cuando estuve lista para salir fui recibida por una mujer parada justo frente a la puerta del baño como fantasma.

—¡Mina! —Tan rápido como salió mi pequeño grito de susto su mano llegó a mi boca para cubrirla y hacerme callar.

—Jihyo ya está dormida, no hagas ruido

—¿Que haces parada afuera del baño con las luces apagadas?

—vamos a caminar antes de dormir

Negué con una sonrisa mientras dejaba mi toalla a un lado.

Salí del baño y camine hacia la puerta para buscar mis sandalias.

—bien, me parece una buena manera de terminar mi primer día en la playa

Ella salió primero y yo la seguí, caminamos en silencio por el hotel hasta salir. Cruzamos la calle y nos quitamos las sandalias antes de que nuestros pies tocaran la arena para comenzar a caminar acercandonos a la orilla.

—¿Que tal tu primer día en la playa?

Después de unos cinco minutos de caminar en la playa ella rompió el silencio.

—Mágico, sin duda

—Escuchar eso me pone muy feliz, yo realmente quería hacerte disfrutar de esta experiencia desde que Nayeon me contó que sería tu primera vez en la playa

—Algo así me dijo ella —Ella sonrió divertida junto conmigo.

—Claro, Nay no puede guardar algo para ella

Se hizo un cómodo silencio por unos segundos donde una vez más pude apreciar el sonido del mar antes de hablar de nuevo.

—pero me gusto saber que tú también estabas emocionada por vivir está experiencia conmigo

Un silencio se hizo de nuevo aunque esté se sintió diferente, ella quería decir algo.

—¿Puedo preguntar algo?

Mis pasos se hicieron lentos por un momento aunque después recobre el ritmo.

—¿Por qué jamás visitaste la playa?

¿Podía contar? Tal vez no necesito contar todo, si dijera solo pequeñas cosas.

Tengo ese pensamiento porque me quiero acercar a estás personas, conocerlas mejor pero eso implica que también ellos me conozcan y sepan cosas sobre mi obviamente.

—Hay más de una razón pero supongo que la principal es porque crecí en un orfanato y esos lugares no tienen viajes a ningún lado

Sus pasos se detuvieron, los míos también unos segundos después, me costó mucho esfuerzo y valor girar para mirarla pero al final lo hice.

—no sabía...

—Oh, no te preocupes, jamás me afecto no tener padres realmente, digo, tampoco me hubiera quejado si los tuviera

Intente bromear pero de repente todo se sintió pesado, no sabía cómo describir su mirada ¿Lástima? ¿Confusión? No me gustan esas miradas.

Esas miradas son la razón por las que no quería hablar, en el tiempo que conozco a Mina no vi esa expresión en su rostro y ahora la tiene por mi.

Y aún no sabe lo peor.

—Oye Mina, no tienes que...

Se acercó en un segundo y sin darme cuenta estábamos abrazadas, duro unos segundos y fue una de las cosas más cómodas que viví así que me permiti cerrar los ojos y disfrutar de ello. Cuando nos separamos se engancho a mi brazo y seguimos caminando.

—¿Cómo fue crecer con tantos niños? Yo solo tengo un hermano y puedo prometerte que había ocasiones en las que quería matarlo

Sonreí de nuevo, ahí estaba esa curiosidad que tanto me gustaba de ella.

—Bueno, tengo que aceptar que hubieron momentos donde solo había peleas y peleas ¿Para ti como fue crecer con tu hermano?

—pues el es mayor así que llegaba a ser un abusivo, me hacía bromas y maldades pero lo normal, la verdad es que lo amo mucho

—debes extrañarlo

—como no tienes idea, extraño muchas cosas de Japón pero...

No importa cuánto lleve, respetaré el proceso de Mina porque ella está respetando el mío. Se que ella sabe que escondo algo pero aún así no presiona para que lo cuente, las dos hablaremos a nuestros tiempo.

—tranquila, Mina

—Gracias, Chaeng

Gracias a ti, Mina.

Holi, creo que todos sabemos las noticias y felicidades a Chae, el amor es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, creo que todos sabemos las noticias y felicidades a Chae, el amor es hermoso.
Creo que también sabemos que esto es ficción y no buscamos atacar a nadie así que sigan leyendo y siempre con respeto.
Por cierto, lo siento por el capítulo tan corto.
Muchas gracias por leer.

Boseong ; |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora