BabyShower

378 36 8
                                    





Con la ayuda de @NiviaIannicelli, gracias por tu granito de arena para este capítulo. 





6 de abril de 2024, México.


Victoria se terminaba de alistar sentada frente al tocador cuando su celular sonó, ese timbre era único de una persona, una sonrisa se dibujo en el rostro de la morena y rápidamente tomo el celular en sus manos.



- Mi amor, no quiero interrumpirte, solo desearte que te la pases bien y que disfrutes mucho el día de hoy, te lo mereces. Te amo. (varios emoticones de corazón)


Al texto Victoria respondió con un par de fotos, una de cuerpo entero frente al espejo y un selfie enviando un besito acompañado por un texto.


- Te extraño mi amor, te amo. (varios emoticones de corazón)


Apenas había vuelto a dejar el celular sobre el tocador volvió a sonar.


-Estás hermosa, vas a ser el centro de atención de la fiesta, espero que no haya muchos hombres solteros o me voy a poner celoso.


Victoria enamorada y sonriendo marcaba a aquella persona.


-Hola hermosa –la voz masculina a través de la línea ya provocó que la piel de Victoria se erizase.


-Eres un tonto –respondió la mujer riendo.


-¿Por qué? -cuestionó el hombre.


-¿Que no sabes que no tengo ojos más que para ti? – Preguntó con voz melosa


-Si me pones esa vocecita me apetece ir y secuestrarte ahora mismo.


-Estás loco –rio – ¿Te gusta como me veo?


-Te ves hermosa mi amor, pero ya sabes que a mi me gustas más desnuda y en mi cama.


-Mmmm... extraño eso.


-Me tienes muy abandonado.


-Te prometo que en cuanto los niños se vayan soy toda suya señor Évora.


-¿Sabes lo que eso quiere decir? – preguntó con la voz aún más ronca.


-Sí, y me encanta –rio.


-¿Estás nervioso por la fiesta? – Él cambió de tema.


Únicos TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora