𝕿𝖍𝖊 𝖑𝖆𝖘𝖙 𝖇𝖗𝖊𝖆𝖙𝖍.

515 45 28
                                    

⇠✡︎⇢
"Ya viví lo que pude vivir
Perdón que me tenga que ir
En la noche conquistó el silencio
Y la ausencia de ruido genera un vacío"

- Perdoname - Lloraba la peliblanca mientras veía a su novia.

- No, porfavor Vaggie, dijiste que aquí estarías siempre -

- Lamento.... decepcionarte amorcito - Su voz apenas era audible - Pero... Hice lo que tenía que hacer - Salía una pequeña sonrisa, la cual en ese momento la rubia odio. ¿Porque sonreía? ¿Porque nadie hacía nada? - Y no me... arrepiento - Cada vez se le hacía más difícil seguir hablando.

- Ya cállate - Decía desesperada - Estarás bien, ¿Okey? -

Con bastante esfuerzo, la a ángel caído movió su mano hacia el rostro de su pareja.

- Porfavor no Vaggie - Sus lágrimas salían cada vez más - ¡LO PROMESTISTE! - Gritaba mientras veía los ojos de la ángel caído cerrarse y la mano caer de su rostro - NO NO NO PORFAVOR - Sacudía su cuerpo, aunque con delicadeza, ni en ese momento se atrevía a dañarla (más) - No me puedes hacer esto - Acercó su rostro al cuerpo ya moribundo de su amada.

Ella se había ido. Para siempre.

Si la rubia creería que los primeros meses eran difíciles, pues se equivocó.

Realmente todos los días eran difíciles, especialmente aquellos en donde se cumplía un mes más de su fallecimiento.

Sin embargo todos en el hotel se encargaron de distraerla esos días para que no diese cuenta. Lo que funcionó bastante bien durante los últimos tres meses.

Pero llegaba el peor día.

1 año.

Hoy era el día en que se cumplía un año desde la muerte del amor de su vida.

Y no podía llorarla. Honestamente es todo lo que quería. Encerrarse en su habitación y llorar la muerte de Vaggie.

Pero en su lugar tenía que estar alerta por si llegaban los exterminadores. Pues luego del exterminio y de que Adam muriese no se dijo nada al respecto. Así que tenían que estar alertas en caso de que quisieran llegar sin imprevisto a seguir con los exterminios. O querer atacar a los huéspedes.

Eran las 5 am y no podía conciliar el sueño. Su mente no paraba de repasar una y otra vez el momento exacto en que el todo se fue a la mierda.

Cuando intentaba cambiar sus pensamientos de iban directo a la posible lucha que podrían estar por enfrentar.

¿Perdería a alguien más hoy?

No. No tenía que pensar en eso. Tenía que pensar de forma positiva.

Nadie moriría.

"Eso dijiste la última vez." Sus pensamientos la consumían. Y nuevamente tenía frente a ella a su novia. Esa última sonrisa que le dedicó. Sus manos pintadas en dorado. Toda sangre de su pareja. Esa sonrisa. ¿Porque le molestaba tanto la sonrisa? Nunca antes se había molestado tanto por ver sonreír a Vaggie. Pero ella parecía feliz, no era el momento para estar feliz. ¿Acaso ella quería morir? ¿Ya quería irse? ¿Lo hizo a propósito?

𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖒𝖆𝖘 || 𝕮𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora