Distancia

141 12 2
                                    


Jungkook lanzó su primer sencillo llamado "Seven" gracias al éxito de la canción, Jungkook tenía una agenda muy apretada donde no se podía permitir entrar en Little space,se sentía muy estresado gracias a esto aparte,tuvo que viajar a Estados Unidos sin taehyung así que no hablaban muchas veces al día haciendo que su relación pasará a segundo plano.

Hoy era un día llenó de  grabaciones,entrevistas,presentaciones etc
Jungkook estaba al borde del llanto al ver a tanta gente gritando,dando órdenes y todas las cámaras que estaban grabándolo para un mini documental.

—Jeon Jungkook ya es hora de salir

Un miembro del staff llamó al menor que estaba sentado en uno de los sillones mientras miraba a la nada

Extrañaba a Taehyung pero no quería aceptarlo.

Ya era hora de salir,todo estaba preparado solo faltaba Jungkook.Al momento de salir al escenario Jungkook escuchaba por sus audífonos a los miembros del staff diciendo cosas que en ese momento no entendía

Empezó el show y mientras sonaba la pista nunca se escuchó la voz de Jungkook,los fans se empezaron a preocupar por Kook que solo se quedaba estático en frente del escenario sin saber que hacer,sintiéndose pequeño,lo que el no sabía es que Tae había llegado de sorpresa y lo estaba viendo desde el camerino.

Repentinamente se escuchó la voz de Tae por todo el lugar mientras cantaba "Seven"
Kook al escucharlo rompió en llanto permitiéndose ser pequeño mientras el castaño lo abrazaba fuertemente.
Todos los fans estaban emocionado por las interacciones de los dos jóvenes

Después de la presentación los dos jóvenes llegaron al hotel donde se hospedaban.

—Kookie,¿Por qué estabas así en el concierto?

Taehyung se acostó en la cama mientras le hacía mimos al azabache

—Kookie tite papi

El menor sollozó mientras escondía su cara en el pecho del castaño

—¿Kookie estaba triste sin mí?

—Kookie etañaba a papi

Taehyung acarició la cabellera del menor hasta que se quedó totalmente dormido en sus brazos.

°°°

—Jungkookie es hora de que tomes tu lechita

Jungkook corrió desde la cama hasta el sofá donde se encontraba tae con su biberón ya listo.

—En 1 hora tenemos que irnos bebé

Jungkook tomaba tranquilamente su biberón mientras jugaba con la cadena que tenía el castaño la cuál compartían juntos

—Papi,kookie tene sueño

—No amor,no es hora de dormir,cuándo lleguemos a Corea podrás dormir

Jungkook quiso ponerse a llorar pero el castaño lo calmó haciéndole mimos en el cabello.

°°°

Los dos jóvenes llegaron a su casa en la madrugada,mientras jungkook dormía taehyung se encargaba de organizar todas sus cosas en el clóset.

Taehyung estaba preocupado por jungkook ya que en las semanas que se fue a Estados Unidos no entró en Little space por lo que tal vez duraría más tiempo en su espacio así que tendrían que pedir una semana en la empresa para que puedan estar los dos juntos.




°°°

Decidí continuar esta historia ya que me parece que tengo más para continuarla,intentaré seguir actualizando pero tengo algunas otras historias por escribir.

Baby kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora