CAPÍTULO 02

421 19 6
                                    

"Si nada siente, Nada duele"

-Alerta Cassian.

-Alerta Cassian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn Hazel

Tome las sábanas como pude cubriendo mi pequeño y diminuto cuerpo viendo al hombre de mi lado que se despierta.

No sabía dónde me encontraba y tenía demasiado miedo, ¿Quien era este hombre?¿Como llegue aquí?, tras gritar fuertemente por mi garganta veo que el hombre abre los ojos mirándome mientras empieza a verme.

—Joder no me digas que hice una locura por favor —Comente rápidamente con los nervios de punta con mi corazón latiendo a mil por horas.

—La locura que nos llevó fue que nos casamos en la vegas porque dijiste que te casarías con la primera persona que vieras pasar, por suerte te topaste conmigo no tenías la opción para negarte más si se trataba de ti mi amada —verlo tan cómodo era lo que más me daba rabia.

—Mierda esto no puede estar pasando por favor —Dije asustada, intento recordar todo, pero mi mente me falla hasta que me recupero justo cuando me estaba casando con este hijo de mierda.

—Tu cuerpo me pertenece a mi amada, porque nadie podrá tocarte al menos yo mismo porque eres mía como yo soy tuyo desde ahora que estamos casados —Muestra el anillo puesto que tenías en su dedo, también como muestra el mio.

—No te conozco ademas quiero saber que paso anoche exactamente porque no recuerdo mucho, mas estoy desnuda frente a un hombre —Asustada y me tapo bien mi cuerpo.

—Si quieres saber la verdad es sencillo, el tema fue que te conocí en la fiesta de un club que estabas ahí me acerque para ayudar a tus amigas para que te bajaras de la barra, hay me pediste que me casara contigo querida y te enojaste porque me iba a negarme me obligaste y aquí estamos en nuestra luna de miel —Sonríe con tranquilidad.

—Mierda no puede pasarme esto no hoy, más tengo un esposo que no conozco —Comente nerviosa.

—Por cierto no me presente adecuadamente mi nombre es Darius Beaumont —Sonríe y se levanta de la cama dejando su cuerpo mostrarse desnudo total.

Quedé sorprendida cuando veo su cuerpo desnudo frente a mí, tenía tatuajes en su espalda como también en su brazos, cuando voltea veo su cosa gruesa y grande quedé boca abierta podía jurar que medía unos 26 cm.

—Te gusta lo que ves pequeña —Sonrió con perversión.

—¡Eres un Gilipollas! —Grite enojada.

—El Gilipollas que tomó tu virginidad Evelyn —Riendo y se dirige al baño —Por cierto mi cosa mide 28 cm por si querías saber —Comenta entrando.

Mierda esto no podía ser verdad, mis mejillas estaban rojas de la vergüenza como me casé con este hombre que apenas conozco y más al idiota tiene una verga grande y gruesa más encima no tiene descaro de decirlo.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora