Después de dos largos meses de trabajo en el Spa, pude aprender mucho de como se maneja el lugar, aprendí otras técnicas que no sabia que existían, y fui mejorando cada día.
Hoy es el día que llega una nueva chica al trabajo, Miriam decidió ir dos días de la semana a trabajar, y estaremos Roberta, la chica nueva y yo los otros días.
Mientras que camino al trabajo, estaba escuchando mi canción favorita de Justin Bieber que se llama "Ghost". Entonces, a medida de mis pasos iba pensando en mis estudios, quiero estudiar en la universidad pero me desilusione porque no esta lo que quería, así que, no se que puedo estudiar. Mi papá se está molestando, porque no me decido y no he encontrado algo que de verdad me motive, pero él no ayuda tampoco.
Estoy llegando a mi trabajo, y miro la hora eran las 8:48 de la mañana, muy temprano, toco el timbre y Roberta me abre la puerta.
-Hola Belu ¿comó éstas?- lo dice saludando y abre la puerta para poder entrar.
- Hola Ro ¿bien y tú?- le digo entrando con una sonrisa.
- Bien, en unos minutos llega la chica para que le abras la puerta- lo dijo yendo a la cocina a derretir la cera para depilar.
- Esta bien- me fuí a cambiarme para estar preparada para la clienta que me toca en la mañana.
Tocan el timbre y voy a ver quién llegó, por lo tanto, abró la puerta y me consigo a una chica mucho mayor que Roberta y yo, piel morena, de casi mi estatura con los ojos color miel.
- Hola, mi nombre es Liliana, vengo para pedicure- lo dijo mirándome con una sonrisa.
- Hola, yo soy Belén, pasa- le doy el paso y le correspondi la sonrisa
Cuando entra la ubico en el espacio de pedicure, y le digo que se ubique en el puesto correspondiente para que Roberta la atienda.
Llega Roberta donde estoy, y le digo.
- Ahí llego a clienta, ya la ubique en la habitación de pedicure.
- Genial- se va, agarrando sus materiales de trabajo, para empezar con la chica.
En un momento que se va y entra, escucho unas risas fuertes, y me voy a donde están, porque a demás de tímida soy curiosa.
Cuando veo, encuentro a la chica llamada Liliana parada riéndose junto a Roberta, me miran, y se siguen riendo.
Hago una cara de confusión, y Roberta me contesta.
- Belu, ella es Liliana, la chica con la que vamos a trabajar- lo dice otra vez riéndose pero esta vez más calmada.
Cuando me dijo eso, me sentí tan avergonzada, en mi interior decía " Tierra tragame", me sentía muy tonta después de eso, pero las chicas me dijeron que no me preocupará que yo no sabia.
Después de un rato de reírnos, empezamos a desayunar, hablamos con Liliana de como es su trabajo, había muchas cosas interesantes, que de verdad me llamaron mucho la atención. Se ve que es una señora (si pasa de los 40 años) aplicada y le gusta lo que hace.
Luego de un rato de hablar sobre muchos temas que tenga que ver con pedicure, hablaban de sus vidas, ella me mira y me pregunta:
- Belén ¿tu no tienes novio?- preguntó mirándome atentamente.
Directo al corazón, la única que sabe de eso es Roberta, porque se construyo confianza entre nosotras y le conté las cosas que pasaron.
Me quedé ahí pensando, pero obvio que no tenía, y no hablo con esa persona desde hace 4 meses, así que me anime a responder:
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Esperanzas♡
Teen FictionUna chica viaja a Argentina en busca de una mejor vida para ella y su futuro. Al pasar el tiempo comienza a tener problemas que no la dejarán seguir adelante con lo que quiere lograr, haciendo así su vida complicada. Conoce a un chico Argentino con...