˙✧˖°📷 ༘ ⋆。˚𝒦𝒶𝓇𝓁 𝓀𝓃𝑜𝓌𝓈 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝑒𝒶𝓁 𝒽𝑒𝓁𝓁☄. *. ⋆
karl se dirigia por el camino hacia su casa, sumergido en sus pensamientos, realmente no estaba enojado con su amigo Quacks, o si?....su amigo podria abeces no escucharlo y siempre solian pelear y despues de unos minutos se reconciliaban pero en este caso, realmente se enojo? no...... porque lo estaria?.....solo fue una pequeña discusion por culpa de la neciedad de su amigo......neciedad....uh? siempre la misma excusa para Karl....."es solo su amigo que le gusta su bullyng, raro y sadico" pero que puede hacer mas que apoyar a su amigo mazoquista, no era ciego solo inocente,si alguien ledecia que podia volar el se lo creeria, Alexis siempre fue muy manipulable y facil de engañar.....pero al buscarlo lo encuentras, es decir, Alexis podria ser inocente y facil de manipular pero tambien era alguien muy fuerte y muy bueno para pelear.....
Karl esraba tan sumido en us pensamientos que no noto que estaba a la calle que da a su casa, a unos cuantos pasos de llegar a esa gran mancion de que muchos sueñan tener y poder decirle "hogar" pero ese no era el caso para Karl Williams.....su "verdadero" nombre, el cual lo tenia por erencia y solo podia limitarse a serle fien a su linaje, su familia, su linaje, todo lo que de el era tambien seria de su historia ancestral y el solo recordar aquello convierte cada segundo en una tortura psicologica, saber que existes solo por capricho de tu padre, por la vanidad de tu madre, por decesperacion de un ederero digno y terminando como una decepcion, y saber que para tu familia siempre fuiste y seguiras siendo...............
-porque no soy como Theia....linda, amable y trabajadora o pude haber sido Lion....cariñoso, carismatico y un gran emprendedor..... y que hay de Fernanda o los gemelos Micael, Maicol y que tal Daiony, Xander.....todos son existosos y yo....un raro que tiene al mundo a su alcanse pero le da miedo la verdad....- ¿que verdad?......tiene razon....no habia ninguna verdad a la cual enfrentar, solo era adentrarse al mismisimo infierno y retar al demonio mas orribledel mundo
y sin darse cuenta Karl estaba frente a su casa, miro un rato lo que era el jardin y luego se dispuso a seguir con su caminata pero.... alguien lo detuvo
quien mas si era su "padre" quien lo detuvo asegurando queres una platica "pacifica" con el de ojos claros
que flojera seguir..... ya son las 1 am y yo sigo aqui.....y no,no descancelo la historia,solo estoy resumiendo lo que hiba a hacer y adelantando el final, el siguiente "capitulo" ya es el final
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ ༻ -𝓹𝓸𝓮𝓶𝓼 𝓯𝓻𝓸𝓶 ❣ Ⓐ❣ 𝓼𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻- ༺ ˎˊ- [?]
Randomhola mucho gusto soy la editora..... bueno hay que aclarar ciertas cosas no? emm.... 1. talvez, (solo si quieren), hare 🔞 2. Solo actualizare los dias lunes 3. el wattpad no sera largo 4.Escribire escenas donde se detallaran explicitamente las ac...