Male Reader x KinitoPET
Viernes, 9 de Febrero del 2024.
4:13 a.m
—Por favor... ¡No me dejes aquí! —Rogaba una voz familiar—. Prometo que no te causare problemas, solamente no me dejes otra vez solo aquí con...
. . .
—¡AH! —Despertaría de sobresalto. Al estar tan asustado, lo unico que haría para calmarse sería mirar a su alrededor, intentando volver a recuperar la consciencia—. Ah... Jaja, solo ha sido esa pesadilla otra vez. Debería dejar de probar juegos de terror en la noche si no quiero seguir teniendo esos terribles sueños.
T/N es un adolescente de 16 años que desde los 14 años empezo a vivir con su tia Ines y el tio Jhon, los cuales siempre han sido amables con él. Suelen decir los compañeros escolares de T/N que desde que eran pequeños, sabían que él no tenía una buena relación con sus padres, ni tenía un vinculo de confianza con ellos, ya que nunca estaban ni estuvieron. Es decir, en cada evento del día del padre o de la madre quien iban eran sus tios, para el acto de graduación iban eran sus tios, si sucedia un problema iban sus tios. Entonces, al ser simplemente un niño, reflejaría su falta de afecto parental en el aislamiento de los demás, él no está solo por que los demás no quieran acercarse a él, sino porque él mismo se aleja y evita cualquier situación que involucre "apego emocional" (Algo así como el apego evitativo). Sus unicas prioridades hasta el momento fueron sus tios, pero incluso solo sentia que lo cuidaban era por el dinero que le depositaban sus padres cada mes para cualquier cosa que necesitara, ¿Acaso era tan difícil entender que lo único que necesitaba un chico de esta edad no era lo material sino tan solo amor? Pues, para sus padres que solo les importaba viajar por el mundo y actuar como si aún fueran adolescentes sí era difícil entender.
—Ugh... Son las 4:00a.m, debería dormir, pero ya no tengo ganas —Diría en voz baja, mirando hacía el techo. Luego, una sonrísa se formaría en su rostro—. Bueno... Si no puedo dormir, entonces no estaría mal jugar un rato. —Se levantaría de la cama, y se dirigiría hacía su escritorio, era una computadora gamer la cual era muy preciada para él, fue el regalo de su cumpleaños número 15 dado por sus tios. No hacía nada mas que jugar puros juegos de terror en steam, y al finalizarlos daba su reseña.
—¡Bien! Microfono conectado, camara conectada, internet estable, silla comoda, snacks listos y no hay tarea pendiente así que... ¡Hora de contactar amigos por Discord! —Abriría la pestaña de Discord, y por mala suerte vería que no había nadie conectado—. ¿Ehh? Pero, ¿por qué justamente cuando puedo madrugar para jugar, ninguno de mis amigos que madrugan están? Bueno, igual no los necesito, puedo jugar solo. —Molesto, cerraría la pestaña de Discord, y luego buscaría en el sitio web juegos de terror para jugar.
Pero, ¡era de esperarse! No había nada para jugar, la mayoría ya los había probado, y los demás se veían suuper aburridos, ¿Qué se supone que haría ahora? Su día de juegos parece que estaba completamente arruinado.
—Creo que esto es señal de que vaya a dormir... Disculpenme snacks, los usaré en otro momento —Decepcionado, cerraría la pestaña de steam, y antes de cerrar la pagina web, recordaría que quedo en buscar la nueva merch de fusionzgamer, así que buscaría.
ESTÁS LEYENDO
You & Me Λɬᾧǎŷʂ Ŧ͟Ö͟͟Ʀ͟E͟V͟Ɛ͟Ʀ͟ - KinitoPET x Reader
FanfictionDesde su infancia marcada por traumas, un adolescente de 16 años se ha visto compelido a aislarse del mundo y evitar cualquier lazo emocional. En un intento por encontrar apoyo, instala un misterioso programa de asistencia llamado "KinitoPET". Inesp...