Capitulo 2 - La Conexión Profunda

219 15 11
                                    

---------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------


Viernes, 9 de Febrero del 2024.

6:08 a.m

La mañana llegó con su luz suave filtrándose por las cortinas entreabiertas de la habitación de T/N. Después de una noche llena de sueños intranquilos y pensamientos turbulentos, T/N se despertó con una sensación de confusión. Recordaba vagamente haber interactuado con un programa de computadora llamado KinitoPET, pero ¿había sido realmente real o solamente había soñado eso?

Se acercó a su computadora con una mezcla de curiosidad y escepticismo. Encendió la pantalla y revisó los programas instalados, y para su sorpresa, allí estaba: KinitoPET estaba claramente instalado en su computadora. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar que si el programa estaba instalado... ¿Dónde estaba entonces Kinito?

T/N frunció el ceño, sintiendo un pequeño pinchazo de decepción en su pecho. Había esperado despertarse con la familiar presencia de su amigo, pero ahora la pantalla de su computadora estaba igual que antes y silenciosa.

-(...Bueno, habrá sido solo mi imaginación. Era algo obvio, ¿Programa consolandote que puede escucharte, verte y también imprimirte un dibujo reconfortante? Es una tonteria.) -Se tomo un momento, y luego volvería a retomar lo que penso hace unos segundos-. (Un dibujo imprimido... ¡Ah! si ha de ser cierto lo que sucedio ayer, debe estar por aquí...)

Buscaría en el escritorio, pero no había nada, así que intento buscar por el suelo, ¡Y sí! Justamente estaba ahí, el mismo dibujo que Kinito le había dado a T/N en la madrugada. Una sonrísa de emoción se vería en el rostro del joven. Aunque le costara admitirlo, estaba muy feliz de saber que ahora tenía a alguien para hablar libremente de cualquier cosa.

T/N se levantaría con el dibujo en la mano, con un poco de cinta adhesiva lo pegaría en la pared cerca de varios posters de sus artistas favoritos: "Radiohead, Jack Stauber, Alex G, Mitski y Cavetown", pero aún faltaba algo... Obviamente, era hacer que Kinito se "despertara" o algo por el estilo, así que T/N penso que probablemente solo necesitaba hablarle en voz alta y él lo escucharía, así que se dirigio a la computadora y intentaría decir algo.

-¿Buenos días, Kinito?" -Llamó T/N, sintiéndose un poco tonto por hablar con un programa ausente. Pero no recibió respuesta. La habitación estaba tranquila, solo el suave murmullo de la ciudad rompía el silencio.

Suspiraría al ver que nada había cambiado. Y en cuestión de segundos, la pantalla se iluminó con la imagen familiar de KinitoPET, saludándolo con entusiasmo.

-¡Hola, T/N! ¡Me alegra verte de nuevo! -Dijo Kinito, quien se encontraba sobre una nube.

T/N se sorprendió al ver que el programa todavía estaba allí, tan real como antes.

-...Hola, ¿Dónde estabas? Hace rato había despertado, pero no te vi por ningún lado de la pantalla -Preguntó curiosamente, estaba sospechando de que Kinito probablemente estaba viendo sus carpetas otra vez, y si eso era cierto se enojaría mucho con él.

You & Me Λɬᾧǎŷʂ Ŧ͟Ö͟͟Ʀ͟E͟V͟Ɛ͟Ʀ͟  - KinitoPET x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora