□★- el amor es horrible -★□

245 12 5
                                    

<pasado>
Desde que francis conoció a Nacha, todo era pura felicidad. Ambos estaban realmente enamorados, hasta que llego su casamiento.
Las cosas iban algo bien, algunas pequeñas grietas que las ignoraron. No parecían tan grandes para asustarlos...
Pero justamente cuando francis empezó a trabajar de lechero las cosas fueron decayendo.
Francis no tenía casi nada de tiempo para estar con Nacha.  Esto hizo que ambos se preocupan por su relación, así que decidieron tener una hija pensando que iba a arreglar todo.
Y así tuvieron a Anastacha...

Obviamente esto no funcionó bien, durante el embarazo Francis se empezó a sentir más cansado de trabajar y cuidar su esposa... y cuando nació su hija fue peor...
Cuidar a su hija llorando cada noche y el trabajo no estaba yendo muy bien...

Entonces un día. Cuando Anastacha tenia  4 años tuvieron una pelea.

-"Nunca estas cerca de tu familia cuando necesitan algo!" Dijo nacha.

"¡Estoy muy ocupado con el trabajo ya lo sabes!" - exclamo francis.

"¡nisiquiera te pagan bien en ese trabajo! ¡ya renuncia!"

"¡¿crees que es fácil buscar un trabajo estos días!? Apenas cuando ne sobran las botellas de leche se las traigo!"

-Nacha suspiro...-
"sabes... pensaba que esto iba a funcionar... pero poco a poco esto se va quebrando... creo que es hora... de tomar caminos separados ¿no crees?"

-francis quedo congelado... en verdad no quería perder al amor de su vida-
"Oye... podemos mejorar... podemos..."

"¿ocultar nuestras grietas y tratar de fingir que nada pasa?
Acéptalo francis. Eso ya lo hemos probado por años y no funcionó..." -interrumpió nacha

Francis se quedó callado... parecía que el mundo se le venía encima... sabía que esto iba a pasar y de todas maneras no pudo hacer nada para evitarlo...

"... nacha..."

"Adiós francis..."

francis había comprado un apartamento en el tercer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


francis había comprado un apartamento en el tercer piso.
Francis tenía algunas cosas en esa habitación, aún que estaba simplemente vacía. Solo había 2 habitaciones.
Uno la uso para el baño, y en la otra la uso para poner la cocina, una mesa y su cama en una esquina.
Tenía una pequeña ventana justo al lado de su cama, así que siempre se apoyaba ahí a ver el lugar. Cerca de ahí había una plaza, donde casi siempre veía a un hombre en traje morado y gorra a juego caminando hacia ahí, podía notar que siempre tenía una pipa en mano. Se quedaba ahí un rato observando el parque y después se iba...
Siempre ponía atención en ese sujeto.. ya que siempre pasaba a las 2:30 p.m y más que su colorido traje destacaba en la ropa de los demas y colores de la naturaleza... era una persona extraña siempre pensaba francis...
La verdad es que ya se había acostumbrado a vivir solo.
No había tanto amor en esa relación para que francis la extrañara... pero si estaba algo cansado. Cansado de que la vida siempre lo tirara a la basura...
Cuando llegara el día...
¿En que le pueda pasar algo bueno?

HOLA HABLA EL CREADOR DE ESTA HISTORIA.
este es el primer capítulo, perdón si no se entiende, no soy bueno escribiendo 😭😭😭😭
Osea. Tengo mucha creatividad pero cuando me pongo a escribir me da paja...
Tratare de que no paso JAJAJA
Y ya. Tengo más o menos pensado el segundo cap así que esperen :3
GOOD BYE ‼️

♡★𝕐𝕠 𝕚𝕟𝕧𝕚𝕥𝕠☆♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora