☆
Los relámpagos eran ensordecedores.
Hace casi cuatro horas que había comenzado la tormenta y no daba señas de parar pronto, la lluvia caía con fuerza y ya era prácticamente imposible transitar por el área sin verse afectado por esta.
Era una noche particularmente oscura, en aquel distrito abandonado hace años que no se contaba con iluminación pública a falta de gente que poblara el lugar, y las nubes cargadas de agua eran demasiado espesas, evitando que cualquier rastro de luz lunar fuese percibido.
La condición meteorológica era deplorable, en la ciudad más cercana era seguro que los habitantes estarían protegiéndose de la tormenta, a diferencia de el hombre que se arrastraba por aquellas calles desiertas.
Entre los charcos de lluvia y hojas que eran arrastradas por el agua, trataba de mover su cuerpo con dificultad, dejando apenas un rastro de sangre que era inmediatamente desvanecido por la lluvia. Apenas podía escuchar sus propios quejidos de dolor y cansancio, los pulmones le ardían y no sabía cuánta agua había tragado, sentía que mil agujas pinchaban su cuerpo entero en ese momento y no sabía si el origen de dolor de su cuerpo se debía al frío de estar expuesto totalmente a la tormenta.
Con dificultad apenas logró observar su destino, luego de que le hubiese costado tanto correr hasta no poder más y tener que usar sus últimas energías arrastrando su cuerpo, una pequeña chispa de esperanza lo llenó y no se detendría hasta estar dentro de aquel edificio.
Un gran edificio que tenía entendido había sido un hotel en su momento, luciendo terriblemente viejo y abandonado como todo lo demás en aquel distrito. Sus últimas fuerzas fueron gastadas cuando vio lo cerca que estaba, esforzándose sin entender cómo aún tenía adrenalina como para avanzar hasta que dejó de sentir la lluvia de la tormenta caer sobre él.
Le parecía increíble que lo haya conseguido, se tumbó sobre su espalda emitiendo un sonido ahogado lleno de dolor, una de sus manos fue a su hombro herido, tocándolo apenas y viendo su mano teñida con su propia sangre. Cerró los ojos y dejó caer su mano sobre su pecho, respiró con dificultad, no sabía si finalmente estaba muriendo o si se congelaría ahí mismo. Las corrientes de dolor no cesaban y nuevamente se preguntaba si era debido a su herida o si se trataba de la consecuencia de estar empapado por la lluvia helada.
Abrió levemente los ojos cuando escuchó pisadas acercándose a él, sin embargo, no supo si estaba delirando cuando vio una figura humanoide tenue viéndolo desde arriba, el lugar era más oscuro que el exterior y evidentemente él no se encontraba en las mejores condiciones.
— ¿Cómo llegaste aquí?
Creyó que estaba alucinando, aunque realmente no le importaba hablarle a la nada, estaba seguro que estaba muriendo.
— M-Mi her... hermano... — habló con dificultad, carraspeando.
— ¿Tu hermano?
— Me di-dijo... — tosió con dolor, no reconocía su voz, en ese punto su cuerpo tenía espasmos y le costaba incluso respirar entre el frío y el dolor.
La persona se agachó a su lado — ¿Qué te dijo?
— A-Aquí... pueden... ayu-ayudarme...
Sus ojos se cerraron nuevamente, por más esfuerzo que hiciera, le era imposible abrirlos de nuevo. Sintió a la persona a su lado regresar a su posición inicial e incluso creyó que lo había dejado solo nuevamente, pero no podía ver que la persona lo miraba con cuidado. Después de unos segundos escuchó más ruidos y sintió la presencia de más personas en el lugar, se sintió terriblemente expuesto y vulnerable, aunque realmente en su condición ya no importaba.
— ¿Cuál es tu nombre? — preguntó, teniendo que volver a agacharse cuando escuchó apenas el sonido de la voz del herido, estaba a punto de quedar inconsciente.
— M-Min... Yoon-Yoon... Yoongi.
☆
Bienvenidxs a Outcast, la típica historia cliché sin lágrimas ni nada de eso porque en esta cuenta obviamente nosotros no hacemos eso LES TQM QUÉ BONITO ES VOLVER A CASITA AAAAAAAANada como empezar una historia sobrenatural el día del eclipse AMONOOOS 🤠
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST || Yoonmin
FanfictionLuego de despertar en un lugar desconocido, Yoongi es ayudado por seres que afirman ser como él: seres sobrenaturales que fueron rechazados. yoonmin/taekook/namjin Prohibida la copia y/o adaptación de la historia.