2. 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬

29 3 8
                                    

─ ¡Evangeline!, ¡date prisa que el tren ya pasará!

─ ¡Voy saliendo!

Pasé el cepillo por última vez en mi cabello, tomé mi mochila y salí corriendo de la habitación.

─ Ya llegué ─dije corriendo para salir del departamento.

Mamá cerró la puerta con llave y corrimos hacía el elevador, para bajar al lobby y salir del edificio, llegando a la parada justo cuando el tren se detenía, por lo que seguimos corriendo, hasta entrar en él.

Las puertas se cerraron y el tren comenzo a avanzar.

─ Cuando salgas de clases, pasaré por ti para ir a Jeon's, ¿de acuerdo?

─ Sí mamá ─me recargue en la pared, a un lado de las puertas.

─ ¿Vas a contarle a tus amigas?

─ ¿Sobre que ya no iré a Moonshine? ─ella asintió.─ tal vez, si ellas lo preguntan.

─ La hija de Chleo también va a Jeon's, ¿verdad?

─ ¿Samanta?, sí, todo el tiempo se la pasa hablando de lo bueno que es el profesor de álgebra y de lo mucho que lo quiere ─rodé los ojos.─

Ella solo se rió y negó levemente con su cabeza.

Si fuera tan bueno como dice, entonces pasaría fácilmente los exámenes de ecuación algebraica, siempre reprueba al igual que yo.

─ Creó que le gusta el profesor.

─ Es lo que yo siempre le digo, pera ella lo niega, porque dice que no es nada correcto sentir atracción por su profesor.

─ Al fin y al cabo son humanos ─dijo ella.

Yo asenti y le di la razón a mamá, pero de cierta forma, también le doy toda la razón a Samanta, no es para nada correcto sentir atracción por un señor de más de 30 años, que tal vez tiene una familia, que fácilmente podría ser tu padre, pero es tu profesor. Realmente es una locura.

Al llegar a la parada, bajamos del vagón y salimos de la estación, no sé si es bueno que haya un tren subterráneo justo en frente de la escuela, casi todo el tiempo está repleto de gente la entrada de la institución.

Me despedí de mamá y fui corriendo a la entrada, antes de que llegará más gente, saludando al guardia del portón.

─ Buenos días Rich ─sonreí amablemente.

─ Buenos días Eva ─saludo agitando la mano.

Entre al lugar y subí las escaleras para así, entrar a la secundaria.

─ Hey Evan, date prisa que la señorita Hudson ya llegó.

─ Tranquilo Tayler, ve a distraer a tu mami en lo que yo llegó ─me acerqué a mi casillero.

─ Si no llegas en 5 minutos, no te ayudaré.

─ Claro, como digas ─saqué mis libretas y las metí a mi mochila.

Al terminar cerre el casillero y mi mochila, por lo que comencé a caminar hacía el salón.

Que horrible debe de ser hijo de tu propia profesora y encima de álgebra.


Que horrible debe de ser hijo de tu propia profesora y encima de álgebra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⁅𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓⁆ ► ‹𝐉𝐉𝐊𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora