Cap 17

118 9 7
                                    

Tanjiro se dirijio dentro de la oficina donde se encontraba tomioka pero no estaba solo se encontraba el señor rengoku.

Al entrar tanjiro ala sala los dos jefes voltearon a su dirección, rengoku rio de una forma que a tanjiro le pareció que este de estaba apostando por algo y atinó, mientras que tomioka tenía la mirada fija en tanjiro hasta que rengoku rio y volteo a verlo a él.

Me llamo señor? - tanjiro se dirigió a tomioka, pero rengoku fue quien le contestó.

Yo de hecho, quisiera que nos ayudaras en sacar los archivos y mover estas cajas puedes cierto? - dijo rengoku señalando unas cajas aun lado del escritorio.

Si - tanjiro asintió y fue hacia las cajas que no se encontraban tan lejos pero tampoco cerca de los superiores.

Bien tomioka..., como decía, los planes y propuestas que da.... el superior tengen me parecen...-  rengoku hacia pausas porque un tal tomioka  no le prestaba atención al parecer para el era más importante ver el trasero de su secretario al agacharse al abrir o mover una nueva caja.

Tomioka me escuchas?? - dijo rengoku a tomioka.

Eh ... perdon, si, decías? - dijo tomioka al fin volteando ver a rengoku.

Bueno , decía que tengen  y sus propuestas nos.... - rengoku no siguió  pues tomioka no hacía caso a lo que decía más bien miraba al joven kamado.

al que se le cayeron unas hojas por otro lado y este se agachó un poco más dejando más ala vista cosa que el superior tomioka no pasó desapercibido.

Tomioka nesesito que te concentres - dijo rengoku. 

Lo estoy, estoy concentrado, mucho.. - dijo tomioka sin apartar la vista.

Que te concentres en las propuestas, no en el trasero de tu secretario - dijo rengoku en un susurro para tomioka para no avergonzar al joven amado.

Rengoku podrías retirarte creo que me olvidé de algo que tenía que hacer....- decía tomioka mientras se levantaba y empujaba a rengoku  hacia la puerta.

Tomioka.. Pero.. Esta bien me ire - dijo rengoku.

Si si más tarde discutimos los programas - dijo tomioka sacando por completo a rengoku fuera de su oficina.

P r o p u e  s t a s -  dijo rengoku.

Lo mismo - contesto tomioka para cerrarle la puerta en la cara volteando a su secretario.

Fue hasta tanjiro, el cual hasta ese momento se dio cuenta que el superior rengoku no se encontraba y el superior tomioka estaba viniendo hacia el.

Por un momento tanjiro se quedo pasmado en blanco hasta que tomioka llego hasta el y le tomo por la barbilla para susurrarle.

Te ves muy bien tanjiro.... - tomioka al susurrar su voz se volvió ronca.

G-gracias - contesto tanjiro sonrojado.

Tomioka no aparto su vista en ningjn momento tanjiro tampoco tomioka guió a tanjiro a pasos hacia atrás sin dejar de mirarse, tanjiro al chocar con el escritorio sabia que no habría salida.

Tomioka se fue acercando hasta quedar casi rozando sus labios con los de tanjiro sin dejar de mirarse entre sí.

No te besare, hasta que me lo pidas. - tomioka le dijo a tanjiro el cual abrió sus ojos - permiteme besarte.

Tanjiro se sonrojo más al estar cerca, esta mal muy mal, su corazón  latía con fuerza, cerró sus ojos no aguantaría más si tomioka lo seducia con esa voz ronca de hombre, esos ojos que lo miraban con deseo y esos labios.........  

.
.
.
.
.
.
.

Bésame

Tomioka no espero ni un segundo más y se estampó en esos labios rojos, sus labios se abrieron y ambos se besaban desesperadamente sintiendo el calor subir por sus vientres, por sus manos, sus corazones latía al mismo son, se besaban llenos de pena,vergüenza, lujuria, deseo.

Sus manos recorrían el cuerpo del contrario, con cada roce un nuevo suspiro, con el calor tuvieron errecciones las cuales las juntaban juntando sus cuerpos también, ambos querían más nesesitaban, tomioka alzó a tanjiro su viéndolo a su escritorio abriéndolo aun con los uniformes aunque desarreglado de tanto que pasaban sus manos, jalan cada prenda, tomioka chocaba su errecion con la entrada de tanjiro lo cual lo exitana y hacia que entre medio de los besos soltaba pequeños gemidos,se separaron por falta del aire, tomioka se despegó de tanjiro el cual estaba medio acostado en el escritorio con la respiración agitada para desabrochar la blusa de tanjro dejando ala vista esos pequeños botones rojos saltones deseosos por ser estimulados.

Tomioka lo sabía asi que dirijo su cabeza  respondiendo al llamado chupando uno de ellos y el otro siendo estimulado con su mano lo movía en círculos lo aplastaba y tanjiro gemia pero se tapaba la boca por cualquier qué estuviera fuera no fuera sospechoso, tomioka no dejo de laber los pesones de tanjiro los mordió para pasar de sus pesones a su cuello, besándolo, mordiéndole, pasando una mano por todo el pecho de tanjiro tomioka se levantó para ver esa gran vista.

Te verías más hermoso con unas muy lindas marcas mías- dijo  con una voz muy gruesa la cual estremesio más a tanjiro el cual miro con ojos deseos a tomioka, asintiendo para dar permiso a todo lo que tomioka quisiera.

El cap estuvo bien? 👊🤨📸
Jsksjks.

Exitante venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora