parte 5

980 78 25
                                    

Perdon si hay faltas de ortografía tratare de mejorar.

.......
Seguimos

Definitivamente debí haber una computadora dentro de una de las habitaciones en las que no podía entrar, tenía que conseguirla pero parecía imposible, estaba custodiado por cámaras de seguridad y también había caído en cuenta de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente debí haber una computadora dentro de una de las habitaciones en las que no podía entrar, tenía que conseguirla pero parecía imposible, estaba custodiado por cámaras de seguridad y también había caído en cuenta de algo. Era imposible buscar algo allí sin que estuviese monitoreando por Minho.

Es decir, jamás saldría de este lugar. Minho lo estaba monitoreando todo.

Llegó a la habitación en busca de su teléfono, quizás lo tenía escondido en algún lugar pero tenía que encontrarlo como sea. Busco por todas partes, en varias habitaciones, clósets, sitios que probablemente podría estar pero no había nada. Era inútil, quizás Minho lo había tirado algún lado o destruido.

Entró en pánico, no tenía cómo comunicarse con alguien.

— Joven Hyunjin, el almuerzo está servido. — Llegó una de las sirvientas, Hyunjin no quería comer pero su estómago estaba resonando desde hace rato.

— Está bien.

Camino junto a la chica y miró a los alrededores no viendo a nadie más.

— Oye, ¿De casualidad aquí hay alguna computadora o teléfono? —  Preguntó con sutileza con la esperanza de que ella le ayudara, quizás le prestar el teléfono o algo.

La chica no se detuvo y siguió con su camino. —  Lo hay pero el joven Minho nos prohibió decirle o mostrarle algún aparato.

— Por favor, dime en dónde.

— Lo lamento, no puedo decirte.

Y no dijo más, ignoro por completo a Hyunjin después de eso quién estaba enloqueciendo poco a poco. Ni siquiera podría recibir ayuda de las personas que estaban en la casa, Minho estaba controlando su vida de todas las formas posibles.

Se sentó viendo la comida, era de muy buena calidad, sin duda no era cualquier cosa y de seguro sería así de ahora en adelante pero le daba náuseas. ¿Realmente esto era lo que debería tener?¿Aceptar todo esto?¿Aceptar el hecho de que jamás podré escapar del lado de Minho?

Comió con lentitud, su estómago rugía mucho y le estaba comenzando a molestar.

— ¿Este bebé es una piraña o qué? Hace poco comí, engordare si sigo así. — Murmuró tocando su vientre y sonriendo levemente.

¿Realmente había un bebé ahí? Ni siquiera podia ir al médico para confirmarlo.

...¡!

Hyunjin se quedó pensando. ¿Y si realmente la prueba no fue verdad?¡podría haber sido manipulada por Minho en algún momento o estaba mal el resultado!¡Quizás no tenga un bebé y los síntomas eran solo el por el miedo que tenía a Minho!

Instinto Alpha [ Hyunho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora