Kaia Limpaioni...
Frío....
El suelo frío de mi balcón en la madrugada, una sensación incómoda para cualquier débil....
Y algo tan simple para mí ....
4:30 de la madrugada y mis ojos se niegan a seguir renegando de lo que mi mente me obliga una y otra vez a repetirme...
No olvidar....
No olvidar....
Buscar....
Encontrar....
Matar....
Sangre...
Palabras que se repiten continuamente dentro de mi cabeza es imposible eliminarlas. Son mis códigos, mis formas.
Serellio insiste en que debo aprender a controlar mis ataques, para mí no es necesario. Para el es la mejor forma de que mis acciones sean más certeras, más medidas. Soy su mejor arma.
_¿Otra vez insistes en no tomarte las pastillas?_A el le debo mi existencia,a él le debo todo lo que soy sin el no fuera Kaia Limpaioni.
_No son necesarios tantos medicamentos, nunca te he fallado no pienso hacerlo ahora_Enuncio mirándole a los ojos.
_No lo harás nunca, yo te construí, yo puedo destruirte._ Habla mientras da pasos lentos y mirada risueña más bien psicópata.
Abro mi bata de dormir, y sin despegar mi mirada de la suya, sutilmente me le acerco. Descendiendo la punta de mis dedos desde sus labios hasta sus genitales. La punzada casi imperceptible lo hace fruncir y endurecer el seño al mismo tiempo.
_¿Que coño haces?_
_Pues básicamente empujar solo la punta de la navaja q me regalaste por primera vez cuando tenía 6 años contra tus pelotas, y te juro que tengo tácticas mucho mejores para ver cómo te desangras lentamente y me das el gusto que llevo esperando durante 3 meses. Así que deja de invadir mi espacio, porque ahora mismo me daría lo mismo mandar todo al carajo y trabajar a mi manera, sola. Y te puedo asegurar que nadie va a volver a encontrarme a no ser por última vez._Me levanto guardando la navaja rápidamente y abriendo la misma puerta por la que a entrado._¡Vete de una maldita vez!_
.......................................
Pastillas, inyecciones....
Una y otra vez gran variedad de medicamentos, drogas o cualquier calmante. Todo para no desatar el caos antes de lo necesario.
No lo necesitas....
Matar....
Eliminar....
Matar....
De repente siento un pitido incalmable en los oídos, no logro oír bien a los que están a mi al rededor. Abro bien mis ojos y lo primero que captó es una pequeña bandeja de aluminio con tijeras de cirujías y otras artilugios. Las guardo antes de que nadie lo noté .
Y lo próximo, solo unas tijeras manchadas de sangre y dos cuerpos con batas médicas ensangrentados. Al salir de allí un mareo con sudoraciones me ataca, comienza a faltarme el aire pero continuo mi camino.
Minutos después observo con acto del que me siento asqueada. Ante mis ojos Serellio con una jovencita que no debe tener ni 18 años, la golpea dejando moretones y una partidura en el labio mientras la viola.
_¿Interrumpo algo?_
_Oh perdón cariño, olvide presentartela, ante tus ojos. Anastia Savaioni, heredera de Normandol Savaioni. La única para ser exactos. O eso dicen......
ESTÁS LEYENDO
Insurmontable
Mystery / ThrillerSi lees esta historia espero q no seas suceptible...no es para personas que no soporten un nivel mayor de intensidad, de drama, lujuria a otro nivel. y Cualquier otro sentimiento....bye disculpen las faltas les agradecería q me las dijeran en los co...