🔞❤️𝔐𝔬𝔡𝔢𝔲𝔰❤️🔞

1.3K 66 19
                                    

🔞❤️𝐌𝐨𝐝𝐞𝐮𝐬❤️🔞

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


La luz de la luna entraba por la ventana, iluminando un oscuro departamento. La silueta de un hombre acostado en la cama era lo único que se veía. Descansaba con una mano en la frente, suspirando una y otra vez, como si quisiera desaparecer del mundo.

Un chico de cabello blanco. Solo con ver su apariencia, no parece que tenga más de 18 años. Y es que si, tiene exactamente 18 años.

El viento golpea las ventanas, haciendo que se abran y las cortinas se muevan. Hay una sombra con forma de círculo en el suelo. De ella, algo comienza a salir.

Un cabello de color blanco es lo primero que se deja ver. Un pequeño cuerpo sale del círculo, el cuál se cierra lentamente atrás de ellos.

—¿Que eres tu...?—. Ni siquiera se sentía de humor como para actuar asustado. Simplemente le hizo una pregunta, flojamente.

—...—. El cuerpo de la pequeña mujer solo se acercó a el en silencio. Era claro que era una mujer, bastaba con ver su cuerpo para darse cuento de ello.

Tenía un hermoso cabello blanco. Vestia una falda y un "saco". Abajo de este, llevaba un sueter de color rojo.

—¡¿Que crees que haces?!—. Las quejas del chico fueron calladas con un beso de la pequeña mujer. La lengua de la mujer rebuscaba agresivamente dentro de la boca del chico.

La mano de la chica se deslizo desde el pecho del chico hasta tocar su entrepierna. El joven no sabía que hacer, aceptaba lo que hacía sin poder moverse. Sentía que algo lo obligaba a seguir haciendo eso.

Cada vez que tocaba el chico caminaba un paso hacia atrás. En unos de esos tantos pasos, se tropezó con su cama. Su camisa quedó arriba, y la chica estaba subida encima.

Lo miraba como si quisiera devorarlo. Sus ojos rojos eran intensos. La chica le quitó la camisa, y desabrochó su pantalón.

—No te contengas—. Las primeras palabras de la mujer despertaron la lujuria de T/n.

Se levantan de la cama. -Desnudate-. El le ordena. Remueve lentamente todo lo que lleva arriba, dejando expuesto su hermoso cuerpo.

Acercándose, T/n agarró las nalgas de la chica con su mano izquierda y las frotó varias veces.

—¿Cuál es tu nombre?—. El le pregunta, mientras masajea.

—Modeus...—. Ella le dice, jadeando.

La impresión fue que la elasticidad de los músculos prevalecía sobre la suavidad. Rebota contra sus dedos, haciéndolo querer poner más fuerza en él.

Mientras frota el culo de Modeus con su mano izquierda, T/n sostiene su polla con su mano derecha e intenta insertarla. No había forma de que pudiera contenerse.

La vagina de Modeus se aferró a su polla como si la estuviera chupando, T/n dejó escapar un profundo suspiro.

T/n agarró las caderas de Modeus, y apoyo su peso ligeramente hacia enfrente. El soltó un gran suspiro al momento que su pene había entrado.

—Ahh~...—. Mientras lo empuja, Modeus deja escapar un leve grito. T/n sintió algo explotar dentro de la vagina de Modeus, en la punta de su polla. ¿Ella era virgen?

Agarrando firmemente el trasero de Modeus con ambas manos, T/n mueve lenta y deliberadamente sus caderas hacia adelante. Una sensación palpitante vino de su polla mientras se zambullía en la vagina caliente.

Con un golpe, el glande presiona contra la parte posterior de la vagina y T/n deja de mover las caderas. Está descansando.

Modeus comenzó a mover la parte superior de su cuerpo como si T/n estuviera sosteniendo su trasero.

Mientras Modeus se movía salvajemente, T/n agarró ambos brazos de Modeus y comenzó a empujar como las riendas de un caballo.

—¡Creo que voy a correrme...!—.

El movimiento de sus caderas se acelera por sí solo, todo lo que T/n puede pensar es en eyacular dentro de la vagina de Modeus.

Con sus manos comienza a masajear los pezones de Modeus, para estimular más. Sus senos son enormes, seguramente no pueda agarrarlos por completo con sus manos.

Dando un último empujón, T/n deja salir todo dentro de Modeus.

—Hah~...—. Modeus está cansada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, no se si alguien lea esto, pero solo es para decirles que dejen cuál Waifu será la siguiente. Si nadie responde, seguramente termine haciendo un capítulo solo para ver sugerencias.

Bueno, eso es todo. No se hagan la paja, amikos.

 No se hagan la paja, amikos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞❤️T/n x Short Stories❤️🔞 [One Shots +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora