¿Preparado?
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯_____________________________
Aquino se había vuelto desde entonces más distantes con todos, sobre todo con Duxo, he de aclarar que aunque Aquino se aleje de ellos no era solo por esa razón, o bueno, a lo mejor si. Pero lo que más resaltaba era que se sentía incomodo con que Duxo esté entre las juntas con sus amigos, ya que por aquella noche se había vuelto cobarde de sus acciones.
Por otro lado, Duxo se estaba volviendo loco. Aquino parecía evitarlo en todo momento que hasta en los comentarios de sus streams notaba como hablaban sobre el tema, generando una polémica de ambos amigos. Aquino evade toda pregunta que es sobre Duxo. Duxo lo intenta calmarlos diciéndoles que no tuvieron mucho tiempo para hablar o para jugar en dúo. Pero eso no explicaba el porqué Aquino evade tantas preguntas con respecto al tema o con respecto a Duxo. Duxo se siente nervioso, ya no sabe que decirle a su publico. Se siente acorralado y lo único que espera ahora de Aquino es que no la cague más, ya no tiene mentiras que dar, se les habían agotado todas.
Pero de algo Duxo si estaba seguro, Aquino tenía vergüenza desde esa vez.Aquino y Duxo por chat no hablaban. Oh por lo menos Duxo si, mando mensaje tras mensaje, esperando que alguna sea contestada por Aquino. Tan ilusionado por querer arreglar las cosas, que apenas se acordaba que habían tenido relaciones sexuales hace un par de meses. Eso a Duxo no le importaba, en lo que más se concentraba es en recuperar la amistad que perdió. Sus esperanzas bajan y Aquino no parecía dar señales de vida hace unas semanas. Ni por stream, ni por messenger, ni por Youtube y menos por mensajes entre todo el grupo de los webones.
Todos permanente preocupados.Duxo se arma de valor, y con las pocas esperanzas aún empacadas en su corazón, piensa partir a la casa de Aquino. Era el único lugar que aseguraba que Aquino puede seguir con cordura. Aunque de todas maneras las esperanzas empezaban a disminuir. Pues todos sus amigos fueron a su casa y no fueron recibidos de la mejor manera, o ni siquiera les había abierto la puerta. Sin embargo, Duxo al haber sido un amigo tan íntimo de Aquino en ambos aspectos, tiene una réplica de las llaves de la casa de Aquino. Aún seguía teniendo esa confianza, de sin dudar entraría sin tocar la puerta para no tener que marcharse antes de hablar algo sobre el tema.
Duxo quiere olvidar ese tema. Es lo suficientemente capaz si Aquino se lo pide, olvidar todo sobre aquella noche. Sobre la entrega de su virginidad a su mejor amigo, y sobre todos los besos y sentimientos que se repartieron en el proceso. Estaba dispuesto a dejarlo todo, solo si Aquino se lo pedía. Aunque haya soñado con ese día tantas veces, y aunque haya despertado sentimientos por el otro al haber tenido esa experiencia con él. Podría dejarlo todo, solo por él. No le importaba cuan enamorado puede estar, ni cuan fascinado por estar en esa situación otra vez pueda estar.
Su cabeza duele. Su respiración desde ese día no ha seguido su ritmo cardiaco normal. Todas las noches parecía tener fiebre, sobre todo en su trabajo, no sabía cuanto tiempo más estaría así. He inclusive después de todo lo que pasó, dejo su puesto que tenía en el burdel. No quería volver a ese lugar, mucho menos al lugar especifico donde ocurrió todo de esa noche. Quería olvidarlo todo, pero en lo único que su cabeza era bueno, era en traerle los mismo recuerdos.
En camino a la casa de su amigo Duxo noto nuevamente el burdel del que tanto ahora tiene problemas. Unas chicas a lo lejos lo vieron y lo saludaron. Algo tímido, sin muchas dudas les devolvió el saludo aunque un poco decaído y con una sonrisa nerviosa en los labios.
Ya estaba por tocar la puerta del hogar. Suspiro un poco en su lugar, agarró su pecho justo donde su corazón saltaba. Y con algo de preocupación reflejada en sus ojos, tocó la puerta como un llamado he aviso de su presencia. Tampoco quería abrir la puerta sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué te importa?! +18 //Duxino//
FanfictionDuxo trabaja en un burdel reconocido por donde vive. También hace streams y tiene varios amigos que no saben de su segundo empleo. Un día un cliente solicita de sus servicio, sin esperar que fuera uno de sus amigos... .- ¿¡Que haces aquí!? .- ¡¿Qué...