Si algo sabía Sprig es que meterse con Sasha Waybrigh era un peligro total.
Lo sabía, lo sabía aún más pues la mayor solía maltratarlo a él y a sus amigas en la secundaria. No le cayó bien al principio, no hasta que vio aquel cambio que logro Marcy Wu en la rubia.
Marcy era como un ángel para Sasha, el cambio radical que hizo en ella fue gracias al amor que se tenían.
Siempre creyó en el amor gracias a ellas, su amor había sido sano desde un inicio pero parecía que el matrimonio fue lo que afecto...
No, lo que afecto aquel matrimonio fue un parásito llamado Anne, su mejor amiga.
—Dime todo lo que sabes.
Trago pesado, sintiendo las ganas de llorar y queriendo que esa tortura parará. Quería a Sasha, aprendió a quererla como una hermana y más cuando se unió en aquel pequeño grupo de investigación junto a Grime...
Y su corazón se había roto cuando vio como el verdadero amor de Sasha era sometida por su mejor amiga. Sprig se arrepiente de haber entrado ese día sin tocar, ver a Marcy completamente desnuda siendo penetrada por Anne... Su mente aún no ha podido borrar aquella imagen así haya pasado dos años completos y gracias a eso se había convertido en una tapadera más.
Polly, Ivy, Maddie y él... Y todos aquellos que conocían a Sasha, Marcy y Anne... Todos sabían de la aventura que estas últimas tenían. Era como si Anne planeara hacerlo público y "olvidara" poner el seguro en la puerta cada vez que tenía relaciones con Marcy.
Empezaba a sospechar que los señores Boonchuy ya sabian de tal infidelidad.
Pero ahora estaba ahí, en medio de una interrogación... No podía mentir. Su código se lo impide...
—Yo...— Sollozó.— Yo lo siento tanto... Yo no quería... No sabía... Cómo decirlo..
Marcy había llegado a su trabajo, habían pasado solo 2 días desde que se había "divorciado" y sentía que todo el mundo se le iba encima.
Pero no había justificación alguna para trabajar desde su casa, ella era la jefa pero aún así no podía faltar ya que pronto tendria un proyecto sumamente importante. Saludo a Terri en un rápido ademán, jamas le gusto estar cerca de la peli azul, no desde el accidente de su almuerzo.
Aún sentía pena que Terri la viera estar encima de Anne, con solo su bata de laboratorio...
Juraría haber cerrado la puerta pero parecía que no era así...
Aún así, paso de largo y se apresuró a encerrarse en su laboratorio.
—¡Dios!— Gritó, llevando su mano hasta su pecho y sientiendo su alma abandonar su cuerpo.— Anne... ¿Qué demonios haces acá?
La pelicastaña sonrió, dejando los documentos que Marcy solía ver en su trabajo, a decir verdad no le entendía nada pero se podía dar la idea de lo importante que eran para ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu misterioso "Alguien"
FanfictionBasada en la canción de Miranda! "Tu misterioso Alguien". Todo era claro, la relación de Marcy y Sasha se había convertido en una pesadilla, una tercera persona era la culpable. ¿Por qué? Penso que todos estaba bien. Pero parecía que ella prefería a...