Capítulo 13
[Hora]
Jaune deambuló por los pasillos hacia la sala de entrenamiento, su mente era un torbellino de actividad sobre cómo llegó a donde está ahora. Todo porque quería ser un cazador. El pensó. Cada vez que se preguntaba cómo todo llevó a su situación, no tenía nada. Su cabeza comienza a palpitar por intentar procesar todo a la vez y coloca una mano contra ella para tratar de calmar el dolor. Levanta la vista y ve que llegó a la sala de entrenamiento.
La habitación le recordó a la rubia la de Beacon, excepto que estaba hecha en su mayor parte de un metal que no reconoció. 'Ruby probablemente lo sabría. ' Pensó mientras seguía mirando alrededor de la habitación. El área de entrenamiento tenía todo lo necesario y más: todo el equipo de entrenamiento haría saltar de alegría a cualquier atleta incondicional, una variedad de armas falsas que pesan como las reales y un holoproyector que simula entornos y enemigos al que no le faltan opciones. . Jaune trató de reprimir el escalofrío que lo recorrió cuando recordó algo más. . . enemigos brutales para luchar.
El equipo RWBY confiaba en que podían afrontar cualquier cosa e insistieron en enfrentarlos. Trevor los convenció de que lo dejaran ir primero para hacer una demostración. No hace falta decir que los cuatro se mojaban la ropa interior aterrorizados.
Rápidamente se controló antes de acercarse a la terminal para seleccionar a qué quería enfrentarse. La terminal era como una computadora portátil estándar, pero era un holograma y aún así podía tocarla. Jaune tuvo que comenzar el proceso subiéndose a un círculo de vidrio blanco brumoso que lo escanearía y evaluaría su equipo, capacidad física, destreza mental y habilidad. Después, la computadora aparecía una lista de enemigos sugeridos para que luchara, pero no lo excluía del resto, excepto de los que estaban fuera de su liga.
Jaune miró sus opciones y seleccionó una que parecía medieval pero que tenía magia. Después de elegir uno, apareció una lista de enemigos con los que luchar y la cantidad con la palabra "recomendado" junto a ciertos guerreros y el número que le dará un desafío ya establecido. Ni siquiera se molestó en mirar cuando presionó confirmar y luego entró al espacio abierto. Jaune cerró los ojos y respiró hondo cuando el programa de entrenamiento comenzó a iniciarse, una variedad de colores destellaron antes de que la habitación se inundara de luz blanca.
El caballero rubio cerró los ojos con fuerza incluso entonces la luz pareció atravesar sus párpados. Después de que la luz finalmente se apagó, los abrió para revelar que estaba en medio de un campo verde con algunos árboles aquí y allá antes de que se convirtiera en un bosque. Jaune preparó su espada y desplegó su escudo. Justo a tiempo también, cuando cinco flechas volaron hacia él a su izquierda. Apenas los bloqueó a tiempo, luego miró por encima de su escudo para ver a los cinco arqueros que le disparaban. Los cinco eran idénticos; Cada uno tenía cabello rosado que les llegaba hasta los hombros, vestidos verde bosque con una capa verde adjunta, un cinturón de cuero con una bolsa y un carcaj adjunto. En sus manos había un arco con oro tallado cerca del medio, pero no donde agarraron y cargaron sus flechas.
Los gritos provenientes de los árboles le dijeron al cazador en entrenamiento que vendrían más. Se demostró que era cierto cuando cinco guerreros emergieron de los árboles. Al igual que los arqueros, los cinco eran todos iguales: todos eran rubios con bigotes en forma de manillar que les llegaban hasta la barbilla, muñequeras con púas, faldas escocesas marrones con un escudo de hierro a modo de hebilla, sandalias y una claymore de hierro en la mano derecha. Combinado con el hecho de que sus cuerpos parecían poder doblar hierro, pintaba una imagen intimidante. Aunque Jaune notó que tres de los arqueros compartieron una mirada mientras los dos restantes pusieron los ojos en blanco.
Los arqueros continuaron disparando, lo que obligó a Jaune a mantener su escudo en alto. Jaune sabía que no podía esperar así que cargó contra los guerreros que venían por él; maniobrando para quedar entre él y los arqueros. Una vez dentro del alcance, el guerrero del armario levantó su espada para atacar, pero Jaune no solo la bloqueó; su carga derribó al luchador infractor, haciendo que su espada saliera volando de su mano. Dos más flanquearon a su oponente rubio y atacaron. Jaune bloqueó la Claymore entrante izquierda y desvió la derecha. Pero los dos restantes golpearon su espalda expuesta y aunque el aura de Jaune lo protegió, aun así golpearon fuerte. Jaune tropezó hacia adelante, pero rápidamente se recuperó y rápidamente se dio la vuelta, lo que llevó a un golpe que en realidad decapitó a ambos guerreros; sus cuerpos se convirtieron rápidamente en un líquido de color púrpura claro que se dispersó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragón
RandomHe visto a muchos otros dioses (escritores) mostrarle a la gente de una dimensión una dimensión alternativa a la suya. Bueno, supongo que es mi turno porque no me gusta la dirección que está tomando un universo. Escrito con el permiso de azndrgn. No...