Que es lo mas molesto de la vida? Mala suerte? personas idiotas? los mosquitos? muchas cosas son lo que provocan un malestar, pero para cierta mariposa su mayor malestar el la falta de sueño, cualquiera que la conociera pensaría que se debe a su trabajo como doctora, el atender a muchos pacientes en tan poco tiempo y asegurarse de que no falte nada en caso de heridas fatales.
Pero no es eso lo que interrumpe sus noches, entonces que es? que es lo que le genera ese malestar? que es lo que tanto invade su cabeza que no la deja relajarse....pues ese malestar tiene un nombre y ese es
—Estúpido Tomioka- Comento la mariposa en su cuarto recostada en su futon, mirando el techo de madera de la mansión, menciono el nombre de su compañero de misión, Tomioka Giyu, el hashira del agua, el odiado por muchos según por sus propias palabras, la mariposa era adornada con un sonrojo en sus orejas junto al sudor que bañaba su frente, y cual era la razón de esa cara que parecía volverse una fresa? todo fue hace 2 semanas.
Montaña Natagumo [23:45 pm]
—Sabes que esto va en contra de la reglas, Ne Tomioka-San~ me estas escuchando?- pregunto furiosa pero sonriente a su compañero, la mujer estaba siendo sometida en una especie de llave, su cabeza estaba atrapada entre el brazo izquierdo del hashira, sus 2 muñecas sujetadas bajo su quijada, mientras que la parte inferior de esta estaba tratando de empujar el cuerpo de aquel frio cazador. —Acaso sigues molesto por lo que te comente~?- Pregunto burlona esperando que el hashira la soltara por hacerle recordar la famosa frase de "todos te odian", pero lo que paso la dejo sin palabras, de forma literal, el agarre se hizo mas fuerte que hizo jadear a la mariposa, pero sus ojos se abrieron como platos mientras sentía su haori levantarse, el ardor y dolor en sus caderas además del reconocible sonido de un golpe hizo que sus mejillas se sonrojaran. —Tomioka, caso tu 💢💢?.- mas sus palabras fueron cortadas cuando el dolor recorrió hasta su cerebro sus piernas se estremecieron mientras sus pupilas miraban al cielo, maldice su pequeño y débil cuerpo por dejarse domar por una simple nalgada, una nalgada dada por aquel que no emitía un aura de lujuria como cierto gorilla de pelos albinos, molesta suspiro antes de mostrar la daga de su zapato, su recuerdo acaba con el graznido del cuervo, y ahora volvió al presente, miro debajo de su yukata, molesta se levanto mientras que el sonrojo se traslado en sus mejillas.—Si esto sigue así, las chicas empezaran a sospechar....maldito Tomioka, me las pagaras.- comento mientras cambiaba las sabanas de su futon, las anteriores fueron manchadas con sus fluidos mientras recordó esa noche, jura vengarse de su compañero, pero ahora ella esta tratando de volver a soñar, esperando no volver a recordar esa maldita noche.
—Muy bien, supongo que es hora de los secretos de la era Taisho,- Comento la mariposa mientras ponia sus manos juntas para asi acercarse y susurrar al lector. —Esta historia fue basada en aquella animación de la nalgada que Tomioka-San me dio, pero tambien esta basado en un Dōjinshi de este ship, sin nada mas que decir, nos veremos en el siguiente Quote ^^.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝑸𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔
Romance¬𝐔𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐞𝐦𝐦𝐨𝐧, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨: ¬𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬...