Torn - Lisoo

40 11 0
                                    


(Ok xd, a partir de este capítulo pa' lante también puede que haga historias de otros ships) (Me inspiró está canción hacerla)



"Torn"

Lisa era mala, Lisa había sido mala con ella. Era una chica que siempre había hecho solo lo que le beneficiaba a ella, en su vida eran ella y nadie más. ¿Quién podría querer a alguien así?, bueno, Jisoo lo hacía... Nunca habían congeniado, eran muy diferentes. La rubia se había encargado de alejar a la pelinegra de su vida de las formas más crueles posibles, Lisa era mala y había sido mala con ella. Pero a Jisoo no le importo eso, porque ella conocía algo que Lisa intentaba huir y no aceptar de sí misma, estaba desgarrada... su pasado con su familia la atemorizaba, la perdida catastrofica... la maldad que la atacó a ella cuando más necesitaba una luz de esperanza. Sola decidió desquitarse con todos, sin importar quién fuera, desquitar y olvidar que estaba desgarrada... Jisoo sabía esto, ¿Y qué hizo?, intentar reparar el destrozo que estaba hecho su corazón a pesar que saliera lastimada en el intento, destrozada, pero no se rindió... A día de hoy la pelinegra es su compañera y lo que la mantiene con vida, después de tanto acepto que alguien si lo ama y cuando tienes a una persona así debes ir y tomarla y protegerla como quisieras que a ti te protegieran, y para Lisa ahora ella es su luz, aunque... siente que le esta robando su luz.






Lisa y Jisoo estaban sentadas en el sofá de su acogedor apartamento, Jisoo revisaba su celular y Lisa miraba al techo hacía la nada. Torn resonaba en su cabeza.



Lisa respiraba y pérdida en sus pensamientos, pero un toque de Jisoo la hizo reaccionar, la cara de preocupación que se formaba en ella hizo que por fin se animara en hablar.



Lisa: Jisoo... aveces siento, que todo lo que hago es apagar tu luz. No quiero ser así como he sido por mucho tiempo, pero a veces siento que es inevitable.



Jisoo se acercó a ella y tomó su mano suavemente - Lo sé, Lisa. Pero también sabes cómo encender fuegos artificiales en mi corazón. Eres mi chispa de vida en medio de la oscuridad, enserio Lisa.



Lisa sonrío ligeramente pero volvió a sentir un nudo en la garganta - A veces me siento tan pérdida, Jisoo. Y siempre cuando estaba contigo sentía la necesidad de alejarme de ti para no hacerte más daño, pero cada que pensaba en irme, me volvías a ti con tus palabras, tus emociones, lo bonita que eres y simplemente tu inmerecida compasión por mí...



Jisoo sonrió con ternura y se acercó más a su amada - Eres como una enfermedad contagiosa, cariño. Amo cuando me amas, incluso cuando me odias. Eres el ritmo que me hace vibrar, incluso en los días más oscuros, y no digas que no mereces algo, tú has sufrido más de lo que nadie debería sufrir.



Lisa se rompió y la abrazó con  fuerza, sintiendo su corazón latir al ritmo de ella - Desearía que los momentos difíciles fueran menos intensos, que pudiera detener esta montaña rusa de emociones, sentirme tan culpable y tan destrozada. No es justo... y no es justo para ti - decía mientras sollozaba reposando su cabeza en Jisoo.



Jisoo la alejó un poco de ella para mirarla fijamente mientras la acariciaba - Oh Lisa, sé que a veces quieres huir para no destrozarme, pero siempre terminas corriendo hacia mí por refugio, soy tu hogar y la cura a tu gran herida. Y sabes qué, eso es lo que más amo de ti.





Se quedaron en silencio por un momento, perdidas en el calor reconfortante de su abrazo y el de sus miradas, la fría y cruel rubia se veía tan vulnerable a su merced y eso la hacía sonreír, sabía que no era una santa ni tampoco la hiba engañar, se hiba vengar de ella... pero de una forma lujuriosa~



La lluvia golpeaba suavemente contra la ventana, como si fuera el eco de su amor tumultuoso pero indestructible. 



Puede que Lisa haya quedado "torn" pero cuando se unen Jisoo y Lisa se vuelven indestructibles, se sanan las heridas y se complementan y ella queda "darning".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chats ⫷ 𝘉𝘓𝘈𝘊𝘒𝘗𝘐𝘕𝘒 ⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora