El sol brillaba sobre el campus de la escuela secundaria, donde los estudiantes se movían de un lado a otro, sumergidos en sus propias vidas. En medio había dos chicos que se encontraban en una situación complicada.
El nerd omega , con su cara bonita y sus anteojos, siempre había sido el objetivo del acoso de los demás estudiantes. Pero había algo en él que atraía a los ojos del chico alfa, el cual se había convertido en el verdugo de su existencia escolar.
Un día, el nerd había llegado a su límite. Había soportado el acoso y las burlas durante mucho tiempo, y ahora estaba dispuesto a enfrentarse a su agresor. Pero antes de que pudiera hacerlo, el chico alfa lo había atrapado y lo había encerrado junto con él en un casillero.
El nerd, sorprendido pero excitado, sintió cómo su corazón latía con fuerza. Sabía que esta situación podía volverse peligrosa, pero también despertaba en él una pasión incontrolable.
El chico alfa, con una mirada llena de deseo, comenzó a desnudar al nerd lentamente. Cada prenda que caía al suelo revelaba más de la piel suave y delicada que había estado oculta durante tanto tiempo. El nerd temblaba de excitación, sintiendo cómo su cuerpo respondía a cada toque y cada mirada lasciva.
Sin poder contenerse más, el chico alfa tomó el pene del nerd en su mano y lo acarició suavemente. El nerd dejó escapar un gemido ahogado, sintiendo cómo su cuerpo se estremecía de placer. Era una sensación que nunca había experimentado antes, y deseaba más.
El chico alfa, sin perder tiempo, se arrodilló frente al nerd y comenzó a lamer y chupar su pene con habilidad. El nerd, abrumado por las sensaciones, se aferró al casillero para mantener el equilibrio mientras sus gemidos llenaban el aire.
La excitación creció aún más cuando el chico alfa decidió tomar el control y penetrar al nerd con fuerza y determinación. Cada embestida era intensa y profunda, haciendo que el nerd gritara de placer y dolor a la vez.
El tiempo parecía detenerse mientras los dos chicos se entregaban a sus deseos más oscuros en ese pequeño espacio. El nerd, quien alguna vez había sido el objetivo del acoso, ahora se encontraba siendo poseído por el chico alfa, experimentando un placer que nunca había imaginado.
Después de un tiempo, ambos alcanzaron el clímax, dejando escapar gemidos y suspiros de satisfacción. Se miraron fijamente, sus cuerpos aún temblando por lo compartido.
A partir de ese día, las cosas cambiaron para el nerd. Ya no era el mismo chico que solía ser acosado. Ahora era más fuerte y seguro de sí mismo,
Esa experiencia en el casillero había despertado en él una pasión y un deseo que nunca antes había sentido. Ahora sabía que era capaz de explorar su sexualidad y encontrar el placer que tanto anhelaba.
-----
Holaaaa
Bueno espero les haya gustado la primera historia ☆Voy a actualizar bastante seguido (no como las otras historias que tengo en mi perfil)
Bye 🐱🫦
ESTÁS LEYENDO
☆ pequeñas historias +18 ☆
Romancelo del titulo (estoy aburrida ) si lees la historia y te gusta votala , no cuesta nada 😔 De gays! Wattpad no me quites las historias (todos los personajes son mayores de 18 )