Eric y Alex se encontraban en la habitación. Se acercaron uno al otro y se basaron apasionadamente.Sus manos exploraban ansiosas cada centímetro de piel, provocando gemidos entre ellos.
Eric desabrochó lentamente la camisa de Alex, revelando su pecho musculoso y tatuado. Se inclinó para saborear cada uno de sus pezones, combinando lamidas suaves con mordiscos que hacían que Alex se retorciera de placer.
Mientras tanto, Alex deslizaba una mano por el abdomen de Eric, llegando a su entrepierna donde liberó su miembro duro . Lo acarició sintiendo cada pulso de excitación de Eric.
Sin poder resistirse más, Alex se arrodilló y tomó el miembro de Eric en su boca disfrutando del sabor salado de su piel.
Decididos a llevar las cosas al siguiente nivel, se colocaron en posición para el sexo anal. Eric deslizando su miembro con cuidado y firmeza en el interior de Alex, que arqueó la espalda al sentirse invadido por la sensación abrumadora de placer.
Los movimientos eran fluidos y rítmicos, cada embestida provocaba gemidos y susurros entre los dos. El ritmo se volvía más intenso y más desenfrenado, mientras ambos se entregaban por completo
sintiendo cómo el placer alcanzaba su punto máximo. Se abrazaron con fuerza, sintiendo el calor de sus cuerpos
Después de un momento para recuperar el aliento, se miraron a los ojos con una sonrisa. Sabían que habían compartido algo especial, algo que los uniría de una manera única.
Hola 👋🏻
Me costo xD
Byeee
ESTÁS LEYENDO
☆ pequeñas historias +18 ☆
Romancelo del titulo (estoy aburrida ) si lees la historia y te gusta votala , no cuesta nada 😔 De gays! Wattpad no me quites las historias (todos los personajes son mayores de 18 )